top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Renovado y en camino hacia el customer engagement, anuncian cambios importantes en emBlue

La empresa de soluciones en email marketing, marketing automation, encuestas NPS, entre otros lanzó información relevante sobre algunos cambios importantes en su portafolio de servicios.

(M&T)-. El CEO de emBlue, Daniel Soldán, dio a conocer que todas las novedades y los nuevos servicios de la plataforma que buscará que, tanto clientes como todo el mundo empresarial, puedan conocer la innovación de cara al 2023.


emBlue tiene más de 8 años en el mercado Latinoamericano y los Estados Unidos y es reconocido principalmente por sus herramientas enfocadas a estrategias de email marketing. Uno de sus grandes atractivos es el cambio constante que se alimenta de las necesidades crecientes de sus clientes y consumidores.


“emBlue, con el foco siempre puesto en nuestros clientes provee un producto y servicios a empresas de todas las industrias y todos los tamaños. Hoy, estamos dando el primer paso hacia el Customer Engagement” añade Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Bajo esta premisa, la empresa lanzó al mundo varios servicios e innovaciones en sus servicios, que van desde la actualización de sus sistemas emblema, hasta nuevas áreas de trabajo.


Uno de los anuncios es el marketing automation, este servicio funciona para volver a impactar usuarios que no culminaron la compra de un producto como Remarketing. Para conocer lo que realmente opinan sobre tus servicios o productos como encuestas NPS. A esto se le podrá incluir banners pops ups, notificaciones push y hacer uso de herramientas como SMS y Whatsapp marketing con el fin de mantenerte siempre en contacto con tus clientes.



Otro gran atractivo es que es una plataforma que ofrece soluciones a medida sin importar las necesidades del cliente, a que industria pertenece o el tamaño. Lo que busca es permitir administrar la relación con sus clientes, integrar múltiples estrategias, automatizar la mayor cantidad de tareas así como medir en tiempo real el desempeño de las campañas.


Ahora podrá acceder a un nuevo módulo de contactos orientado hacia el Customer Engagement, transformando la información en acción, en el, podrás visualizar un listado con toda la información de sus clientes y los canales por los cuales podrá conversar.


Podrá acceder a los tags en los cuales marcaron su último interés, ya sea en un email o en una visita a tu website y permitirá visualizar la fecha de la última actividad, la fecha de creación, el estado, si se trata de un contacto fiel, dormido o inactivo. Además, al hacer clic ingresa a una vista, en un perfil del contacto, donde podrá agrupar la información por los canales a través de los cuales se comunica.


“Tendrás la posibilidad de editar los campos, crear campos personalizados, agregar más información, agruparlos, armar microsegmentos y mucho más. Esto es una partecita de todo lo que se viene, esperamos que les guste” añade Daniel Soldán.

Para hacerlo más sencillo y dinámico, anunciaron un rediseño total del sitio web, ahora podrá conocer con más detalle y claridad los servicios, herramientas y soluciones que emBlue. Además, se sumaron nuevas landings enfocadas en cómo la plataforma se adecua a sus necesidades.


Más personalización


La empresa declaró que busca llenar las necesidades de sus clientes, es por ello que han adaptado sus servicios de acuerdo al rubro de cada compañía, ya sea de ecommerce y retail, banca y seguros, medios de comunicación, supermercados, inmobiliarias, agencias, telecomunicaciones, educación y muchas más; podrá encontrar soluciones personalizadas para su negocio.


Todas las novedades anunciadas por emBlue la ponen en el camino de convertirse en una plataforma de Customer Engagement en donde no solo puedas crear, automatizar, enviar y medir en tiempo real tus campañas de comunicación. Ahora también podrás gestionar la lealtad de tu marca, incrementar tus ventas y conocer a tus clientes como nunca antes.


bottom of page