top of page
  • Foto del escritorMalka Mekler

Descubra el futuro de los seguros en el curso de Digital Insurance 2024

Con la guía experta de este curso brindará a sus participantes la oportunidad de destacar en la industria aseguradora del futuro.



(M&T)-. Connecta B2B abre oficialmente la convocatoria para la primera camada del año 2024 de su prestigioso curso de certificación en Digital Insurance, dirigido por el reconocido experto Hugues Bertin, de la mano de otros expertos internacionales. Este programa fue diseñado para proporcionar a los profesionales del sector asegurador las herramientas y el conocimiento necesarios para enfrentar los desafíos del mundo digital, y obtener al final del mismo la certificación global "Certificate in Digital Insurance".


Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm, aporta más de 15 años de experiencia en la industria, siendo una figura destacada en la consultoría de estrategia de innovación e insurtech en América Latina. Como conferencista internacional y reconocido Influencer de la industria, Bertin ha sido galardonado por su compromiso con la transformación del sector asegurador, siendo además director de la TDI Academy para América Latina y conductor del CDI+Latam, el certificado líder en digital insurance para la región.


El curso ofrece una combinación integral de contenido, práctica y oportunidades de networking para una camada selecta de 20 a 25 ejecutivos talentosos con un fuerte deseo de aprendizaje y conexión en el ámbito de los seguros digitales.


Con una duración aproximada de 5 meses y un costo de US$2,800 más IVA, el programa presenta una estructura que incluye hasta 56 clases asincrónicas con contenido de videos pregrabados y artículos exclusivos de destacados expertos del sector. Inicia el 7 de marzo y culmina el 18 de julio, con un break entre los días 10 y 29 de mayo. Además, se realizarán 8 sesiones en vivo, moderadas por Hugues Bertin y con la participación de expertos invitados, brindando un entorno dinámico y participativo para el aprendizaje.


Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de innovación en grupos reducidos, permitiendo la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. El contenido del curso aborda aspectos fundamentales como el futuro de la industria aseguradora, la tecnología aplicada a los seguros, el análisis de datos, la innovación en la cadena de valor, nuevos modelos de negocios, experiencia del cliente, marketing, estrategia y transformación.



Dirigido a ejecutivos de aseguradoras, intermediarios, talentos digitales y expertos insurtech con alto potencial y sed de aprendizaje, el curso promete ser una experiencia enriquecedora y formativa para aquellos profesionales que buscan destacarse en el sector.


Con una modalidad que combina contenido pregrabado y clases virtuales en vivo, el curso requiere una dedicación moderada, con un estudio estimado de 10 a 12 horas semanales.


Las inscripciones están abiertas, y aquellos interesados en participar pueden solicitar mayor información al correo info@connectab2b.com o en el siguiente enlace.


CDI Latam_compressed
.pdf
Download PDF • 625KB




Comments


bottom of page