top of page
  • Walter Rivera

MultiMoney El Salvador abre sus sus puertas en Bamby City Center

MultiMoney traslada sus oficinas corporativas y comerciales en el corazón de la Zona Rosa, con el compromiso de brindar espacios modernos, vanguardistas y más cerca de los salvadoreños.


(M&T)-. MultiMoney anuncia el traslado de sus oficinas corporativas y comerciales a un nuevo espacio en el corazón de la Zona Rosa, en la ciudad de San Salvador. Este movimiento estratégico refuerza su compromiso de brindar espacios modernos, vanguardistas y estar más cerca de los salvadoreños al mismo tiempo crea experiencias únicas.


“Este traslado de instalaciones es gracias a nuestros clientes y al crecimiento que hemos tenido como institución. Manteniendo siempre nuestro punto diferenciador de MultiMoney en la atención para sus clientes, brindando servicios a la medida, donde los consentiremos con beneficios exclusivos y atención personalizada”. Expresó Federico Parker, Presidente de MultiMoney.

La nueva sucursal aperturó sus puertas en Bambú City Center en el nivel 1 de este este edificio que forma parte del grupo empresarial, albergando tanto sus oficinas corporativas como la nueva agencia MultiMoney, que está a disposición de los salvadoreños de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 12:00 md.


El cambio de oficinas corporativas y comerciales representa un hito importante como empresa. A lo largo de los años, ha adquirido una valiosa experiencia, fortaleciendo sus operaciones y manteniéndose actualizados digitalmente, todo ello con el objetivo de ofrecer mejores resultados a los clientes.


MultiMoney, se dedica a ofrecer soluciones financieras innovadoras como la cuenta de Ahorro MultiMoney Smart y créditos que promueven el ahorro responsable, derribando las barreras tradicionales que han limitado el acceso a muchas personas a servicios financieros de calidad.


MultiMoney Smart es una cuenta de ahorros de alto rendimiento, 100% digital que brinda los mejores beneficios en el mercado salvadoreño: Recibes una tasa de interés anual del 3.5% capitalizable mensualmente, sin cobro de comisiones, y por ser una cuenta con depósitos a la vista puedes retirar tu dinero en cualquier momento sin ninguna restricción.


El trámite es ágil y sencillo, y en menos de 5 minutos podrás realizar el proceso de apertura desde la aplicaciónApp MultiMoney, disponible para Android y iOS, brindando opciones tecnológicas al alcance de los salvadoreños. MultiMoney ofrece otros servicios como créditos, Cripto y MultiMoney VISA que facilita tus compras en línea de manera digital.


留言


bottom of page