top of page
  • M&T

Connecta Empresarias: ¿Cómo usar la herramienta para agendar las reuniones de negocios?

Connecta Empresarias es una iniciativa que se enmarca en el Programa de Empresarialidad Femenina (Prefem), y creará un ecosistema de networking digital que hará que los participantes puedan organizar reuniones con las pymes de la región de América Central y el Caribe.


(M&T)-. La rueda de negocios virtual, Connecta Empresarias, busca potenciar la articulación existente entre los actores del ecosistema pyme, y donde los participantes puedan organizar reuniones entre empresas de la región de América Central y el Caribe, además de acceder a un portafolio de empresas con productos y servicios de su interés.


En este sentido, la iniciativa pone a disposición de los usuarios un instructivo que les permita tener claridad sobre cómo funcionarán las reuniones de negocios, así como saber la disponibilidad del horario local, el setup audiovisual y la revisión de citas.


A continuación presentamos una parte de la herramienta para agendar las reuniones de negocios.


Para ver más del instructivo, dar clic en este enlace: Instructivo Reuniones de Negocios - Connecta Empresarias


Este evento es apoyado por Connecta B2B, compañía de medios de comunicación en segmentos de negocios especializados más importante de América Central y El Caribe. La empresa invita a estar pendiente de las publicaciones en redes sociales así como no olvidar las siguientes fechas importantes.



Comments


bottom of page