top of page
  • Foto del escritorM&T

Connecta Empresarias, la rueda de negocios virtual que promueve el ecosistema emprendedor

Connecta Empresarias es una iniciativa que se enmarca en el Programa de Empresarialidad Femenina (Prefem) y que ejecuta el Centro de Promoción Regional de la Mipyme (Cenpromype), además cuenta con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo.


(M&T)-. La iniciativa Connecta Empresarias es una rueda de negocios virtual que se llevará a cabo en las primeras dos semanas del mes de noviembre de este 2023, y tiene como objetivo potenciar las ventas de empresas lideradas por mujeres en la región SICA, apoyándolas en su desarrollo empresarial.


El evento creará un ecosistema de networking digital que hará que los participantes puedan organizar reuniones con las pymes de la región de América Central y el Caribe, además de acceder a un portafolio de empresas con productos y servicios de su interés.


Cenpromype es la instancia del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializada en mipymes, y es un aliado fundamental para Connecta Empresarias ya que trabajará en el posicionamiento de las mipymes como motor de desarrollo en la región. Cabe destacar que Cenpromype busca el desarrollo integral de las personas empresarias a través de las oportunidades que ofrece la integración regional, en el ámbito social y económico.


Beneficios de asistir a Connecta Empresarias


Si soy emprendedora de productos o servicios:

  • Porque me organizarán reuniones de negocios con empresas pequeñas, medianas y grandes de América Central y el Caribe, y así ayudarme a promover mi negocio.

  • Porque me capacitarán en como enfrentar un encuentro de negocios 1:1, mejorando mis habilidades de ventas y de gestión de clientes

  • Porque me integraré a un ecosistemas de emprendedoras exitosas, que recibirán apoyo no solo en la gestión de contactos, sino en el seguimiento posterior para la realización de ventas.

Alta de empresas oferentes clic aquí: bit.ly/3txUSuE


Si trabajo en una empresa que apoya el emprendimiento femenino

  • Porque podré apoyar a empresas lideradas por mujeres, y así trabajar en pos de su desarrollo empresarial y de negocios.

  • Porque tendré acceso a un increíble mundo de nuevas empresas proveedoras de productos y servicios para mi organización.

  • Porque me integraré al ecosistema de empresas y organizaciones que promueven el emprendedurismo femenino y el desarrollo de la mujer en la región de América Central y el Caribe.

Alta de empresas compradoras clic aquí: bit.ly/3FblGU3


Cabe destacar que el evento es apoyado por Connecta B2B, compañía de medios de comunicación en segmentos de negocios especializados más importante de América Central y El Caribe.


Comments


bottom of page