top of page
  • Walter Rivera

BTM Latam revoluciona las compras corporativas de viajes con nueva herramienta

La versión customizada de BTR brinda grandes beneficios, entre ellos asegura ante una cotización la tarifa más económica del mercado


(M&T)-. BTM Latam -empresa especialista en viajes corporativos y servicios personalizados-, presenta la nueva versión de Beat The Rates, la herramienta desarrollada por BTM que, entre sus principales beneficios, asegura ante una cotización la tarifa más económica del mercado con la opción de mejorarla si el sistema detecta una mejor oferta.


BTM Latam presenta una herramienta que agiliza procesos de compras de pasajes y servicios de viaje corporativos. La compañía, con 25 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, ofrece este servicio basado en tecnología propia que contribuye en agilizar los procesos de compras de pasajes y servicios en viajes corporativos, en un marco amigable y basado en gestión, ahorro y tecnología, teniendo siempre en cuenta su principal pilar de atención persona a persona.


La nueva versión de BTR incluye 7 puntos de control en todas las transacciones, lo que acerca a una habitualidad de error cero los servicios que presta BTM. Además brinda soporte a controles manuales, tales como calendarios para procesos habituales post-venta tales como reconfirmar servicios, realizar el web-check in y seguimiento de reservas, entre otros.



Brinda soporte automatizado con los perfiles de viajero de cada uno de sus clientes ya que almacena sus preferencias, tales como asientos preferidos, cantidad de viajeros frecuentes para cargar sus millas, tipos de comida elegida para sus viajes, pasaportes y documentos, de manera tal que cuando se toma una reserva el sistema acompaña a cumplir con todas las expectativas de cada uno de los clientes. Entre sus beneficios se cuenta con un gran soporte en la confirmación de listas de espera ya que hace controles periódicos diarios para conseguir los lugares y también colabora en la mejora de asientos asignados.


“En nuestra compañía la tecnología es un aliado fundamental para la asistencia personalizada que brindamos. Sin perder la relación persona-persona, hace unos años atrás desarrollamos como complemento nuestra propia herramienta llamada Beat the Rates. Su principal función es la de mejorar tarifas de reservas existentes. La operación que un comercial debía hacer manualmente en momentos libres esta herramienta automatizada comenzó a hacerlo cada 15 minutos, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hoy logramos reducir el valor de una gran cantidad de pasajes de manera automatizada”, comenta Mariano Resúa, Fundador y CEO de BTM Latam.

Y agrega: “Con el tiempo fuimos customizándola, ampliando su poderío y hoy nos brinda soluciones de manera automatizada y eficiente. Es una herramienta que trabaja en perfecta armonía con nuestro sistema de reservas SABRE -donde generamos las reservas de vuelos- y nuestro sistema de gestión”.


Kommentare


bottom of page