top of page
  • Walter Rivera

Banco Promerica destina fondos a Aldeas Infantiles SOS en El Salvador

Banco Promerica refuerza su compromiso con la niñez salvadoreña a través de un donativo destinado a respaldar los programas de Aldeas Infantiles SOS.



(M&T)-. La contribución, realizada en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banca con Solidaridad, busca apoyar las necesidades esenciales de la labor desarrollada por Aldeas Infantiles SOS en beneficio de las familias y la niñez, pilares fundamentales de la sociedad.


Los fondos para este donativo fueron recaudados durante la campaña "25 Razones para Compartir la Navidad 2023", donde US$0.25 de cada transacción realizada con tarjeta de crédito entre el 1 y el 25 de diciembre de 2023 se destinaron a esta causa benéfica. La entrega de US$5,000.00, posible gracias a la participación de los clientes de Banco Promerica, contribuirá a generar impacto positivo en los niños beneficiarios de Aldeas Infantiles SOS, fortaleciendo así su futuro.


Aldeas Infantiles SOS, a través de 5 Aldeas y 43 hogares comunitarios y centros sociales, trabaja directamente con la niñez, ya sea brindándoles hogar o colaborando con los padres para inculcar valores y fortalecer a los niños para que se conviertan en adultos íntegros. Claudia Sagastume, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS, agradeció el apoyo de Banco Promerica, resaltando que este aporte contribuye a crear entornos seguros y protectores para cientos de niños, niñas, adolescentes y sus familias.


Además del donativo, Banco Promerica llevó alegría a los niños de Aldeas Infantiles SOS durante la época navideña mediante la entrega de juguetes, proporcionando experiencias positivas. En total, se entregaron 352 juguetes, iluminando los rostros de los niños durante esta esperada temporada del año.


Banco Promerica, en su compromiso con los sueños y el futuro de las personas, a través de su plataforma Banca Solidaria, busca impactar positivamente en la comunidad, especialmente en sectores vulnerables, brindándoles oportunidades para contribuir a su desarrollo y al de su entorno.

Comments


bottom of page