top of page
  • Foto del escritorEditorial

Tiendamia lanzó alianza con BAC Credomatic

(M&T)-. La llegada de Tiendamia.com a Costa Rica llegó a ofrecer una nueva forma de compra en línea, fácil, rápida y segura, a través de una solución que se adapta a las necesidades del cliente permitiendo una mayor apertura y crecimiento del mercado de e-commerce cross border en Costa Rica y que está generando empleos en áreas como logística, atención al cliente y comunicación, entre otros.

Con el fin de mejorar la atención, Tiendamia mantendrá desde el 16 de agosto y hasta el 31 de agosto una alianza con BAC Credomatic con el fin de ofrecer a sus clientes una opción de pago más accesible, los consumidores podrán pagar a tasa cero a 3 y 6 meses con sus tarjetas de crédito, además, mantendrán el beneficio de “Clientes VIP” en el que le ofrecerán a sus primeros clientes, envíos gratis de hasta $15 durante todas las compras que realice durante un año.

“BAC Credomatic siempre busca ofrecerle a sus tarjetahabientes las mejores opciones de compra, es por esto que la alianza con Tiendamia les permitirá tener acceso a una plataforma innovadora y encontrar millones de productos que pueden comprar desde la comodidad de sus casas. Nos complace trabajar de la mano de una empresa con la que compartimos valores como la innovación, la credibilidad, y la búsqueda constante de beneficios para nuestros clientes”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

La visión de Tiendamia es democratizar el acceso de bienes e igualar las posibilidades de compra de productos tanto para los costarricenses que viven en la capital como a nivel nacional, de una manera fácil, rápida y segura que ayude a los consumidores a cumplir sus sueños. Asimismo, planean incorporan catálogos de Europa y China en un futuro, innovar en cuanto a métodos de pago digitales como códigos de barra, QR o huella digital y reducir los tiempos de entrega, como lo han logrado en otros países.

En Tiendamia decidimos incursionar en Costa Rica debido a que es un país que reúne muchas condiciones favorables para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. En relación con otros países de la región, presenta buena estabilidad y seguridad financiera, política y social, penetración de internet, empleo y bancarización. Adicionalmente, es un mercado con pocas restricciones de importación y un público con buen conocimiento de los beneficios de comprar en Estados Unidos en cuanto a variedad y costo”, explicó Juan Pablo Pereira, CEO y cofundador de Tiendamia.

Comments


bottom of page