top of page
  • Walter Rivera

Movistar El Salvador y Plan International crearán actividades en pro de la educación e igualdad

Movistar continúa sumando esfuerzos por la igualdad de género. Por ello, se complace en anunciar la nueva alianza con Plan International, cuyo objetivo es proteger a la niñez, continuar impulsando la educación y desarrollo de niños y niñas.


(M&T)-. ¡La nueva red Movistar es también una red más humana! Por ello, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la educación de la niñez, Movistar se complace en anunciar una nueva alianza con Plan International, organización independiente, humanitaria y de desarrollo, que trabaja por la igualdad de los niños, niñas y jóvenes.


Como parte de esta alianza, Movistar recibió la visita de 5 niñas, quienes tuvieron la oportunidad visitar las oficinas y desarrollar el papel de directoras de Movistar por una mañana. A través de esta vivencia se buscó que las niñas experimentaran roles de liderazgo en varios campos, por eso también conocieron de primera mano las historias de mujeres que lideran a Movistar El Salvador, quienes motivaron a las niñas a soñar y plantearse metas que les permitan desarrollarse como personas y profesionales.





Además, gracias a este espacio, aproximadamente 130 colaboradores de Movistar conocieron más a detalle sobre el trabajo que realiza Plan International en el país para mejorar la realidad de niños y niñas salvadoreños. Con esta alianza, Movistar avanza en el camino para fomentar la igualdad y hacer una red más humana.


Movistar se enorgullece por unirse a Plan International, organización que desde 1976 trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud. Como parte de su programa de sostenibilidad, a Movistar le interesa hacer sinergia con organizaciones que permitan potenciar los componentes de Igualdad de Género y Educación.


Comments


bottom of page