A través de su iniciativa "Campeonas de sueños", Bimbo hizo entrega de insumos deportivos a jóvenes de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino en El Salvador.
(M&T)-. En la ciudad de Antiguo Cuscatlán, El Salvador, un grupo de jóvenes futbolistas recibieron uniformes e implementos deportivos por parte de Grupo Bimbo, esto como parte de su iniciativa Campeonas de sueños, que tiene como objetivo impulsar el deporte a través del apoyo a escuelas de fútbol femenino, enfocándose en la transformación y los valores, la importancia de una buena nutrición y la promoción de estilos de vida saludables.
Es gracias a este esfuerzo, que un total de 100 estudiantes y 40 entrenadores con alto desempeño deportivo, valores y responsabilidad, recibieron uniformes con un diseño exclusivo. Además, Bimbo también entregó balones de fútbol para que las alumnas de la escuela deportiva cuenten con los implementos necesarios para fortalecer su desempeño y un símbolo de apoyo y oportunidad para que continúen persiguiendo sus sueños.
"Campeonas de Sueños es una iniciativa regional que forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, Buen Vecino. Con esta iniciativa, buscamos visibilizar y concientizar sobre la importancia de la inclusión femenina en estos espacios deportivos. En Grupo Bimbo, nuestro objetivo es Alimentar un Mundo Mejor, y a través de esta iniciativa alineada con nuestra estrategia de sustentabilidad, estamos generando impactos positivos para transformar la vida de estas deportistas y así inspirar a las generaciones futuras", señaló Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.
Además de la entrega de implementos deportivos, el apoyo ofrecido por la compañía incluye la implementación de una guía metodológica de entrenamiento enfocada en valores, así como el acompañamiento necesario para que las futbolistas fortalezcan sus hábitos alimenticios y logren un mayor bienestar para el desarrollo de sus habilidades físicas, mediante una alimentación adecuada.
De esta forma, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con el deporte y la formación de las deportistas, y continúa promoviendo diversas acciones que por más de 10 años y a través de su programa Buen Vecino, han beneficiado a más de 1 millón de personas con más de 230 proyectos en los diferentes países donde opera el grupo.
Comentários