top of page
  • Foto del escritorJavier Paniagua, periodista M&T

¿Cómo aliarse con una agencia creativa global con los requerimientos actuales?

Presentan en la región CASABBDO: el primer y único ecosistema creativo de América Latina que reúne más de 1300 colaboradores


(MyT) Los CEOs de BBDO de toda la región presentaron CASA BBDO, donde anunciaron el primer y único ecosistema creativo de América Latina que reúne más de 1300 colaboradores, 17 oficinas y 3 centros de excelencia con el sello BBDO.


Detallaron en boletín de lanzamiento que vienen con la mentalidad “Think Big-Think Quick” sin fronteras, llega CASA BBDO, y según la compañía, vienen proponiendo una verdadera disrupción en el modelo de trabajo de las agencias creativas globales.

CASA es el acrónimo de Central América (CA) y South América (SA), el área geográfica que compone este nuevo ecosistema que llega para retar el tradicional modelo de agencia network.


Marcelo Arango, Director General de CASA BBDO.
Marcelo Arango, Director General de CASA BBDO.

“Los anunciantes y CMO’s necesitan el mejor talento creativo independientemente de donde estén; con soluciones que les permitan optimizar gestión y costos, logrando a su vez la mejor creatividad y excelencia operativa. CASA es nuestra forma de responder a este requerimiento, con un Ecosistema Creativo para la co-creación, capaz de adaptarse a cualquier tipología de reto, y muy especialmente enfocados en las marcas que tienen presencia regional”, explica Marcelo Arango, Director General de CASA BBDO.

Las marcas están cada vez más globalizadas y requieren soluciones creativas regionales pero a su vez que tengan la capilaridad necesaria para ser exitosas en cada mercado en simultáneo.


“El posicionamiento de BBDO siempre ha sido el de una Global Boutique en cada país de Latinoamérica. Eso ha funcionado muy bien desde el punto de vista creativo y del negocio, porque en cada país BBDO es muy fuerte", enfatiza Álvaro Becker, Director Creativo de CASA BBDO.


"Esta CASA no pertenece a un país, esta casa nos pertenece a todos”, concluyó Álvaro Becker, Director Creativo de CASA BBDO.



bottom of page