Xiaomi Smart Band 10: Tecnología, comodidad y moda
- Luisa Velásquez
- 18 jul
- 2 Min. de lectura
Una pulsera con un estilo renovado para una vida más inteligente, impulsada por sensores de alta precisión y algoritmos profesionales avanzados, que ofrece un seguimiento de salud y estado físico preciso.

Esta nueva pulsera inteligente representa una evolución en la categoría wearebles o accesorios inteligentes, integrando un diseño elegante, funciones avanzadas de salud y una conectividad intuitiva, pensada para acompañar cada paso con dos combinaciones importantes: estilo y funcionalidad.
Su pantalla AMOLED de 1.72 pulgadas con bordes simétricos de 2 mm y una densidad de 326 píxeles por pulgada garantiza una visualización nítida y fluida, además su tasa de actualización de 60Hz, un brillo de 1500 nits y un 73% de aprovechamiento de pantalla.
Con un diseño sofisticado y versátil: se puede personalizar con 10 accesorios intercambiables, entre ellos una cadena tipo collar que permite llevarla en el cuello, la muñeca, la ropa o incluso como colgante. Esto convierte a Xiaomi Smart Band 10 en una opción para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar estilo.
Además su modo natación, permite hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real, con una precisión del 96% en el conteo de vueltas, esto por su sensor de movimiento de 9 ejes y resistencia al agua de 5ATM. Una función destacada es su capacidad para transmitir la frecuencia cardíaca por Bluetooth a otros dispositivos compatibles, como máquinas de ejercicio o apps de monitoreo.
Además del monitoreo básico del sueño, la Xiaomi Smart Band 10 incluye dos
nuevas métricas: eficiencia del sueño y distribución del mismo, ofreciendo así un
análisis completo del descanso.
Siempre conectada, siempre lista
Xiaomi Smart Band 10 se convierte en un centro de control desde la muñeca, debido a la integración con Xiaomi HyperOS 2, es posible controlar otros dispositivos Xiaomi como teléfonos, tablets y audífonos compatibles, a través del Xiaomi Smart Hub, sin necesidad de sacar el celular del bolsillo.

Además permite recibir notificaciones, sincronizar el calendario y configurar respuestas rápidas personalizadas, además de activar un modo silencioso para no interrumpir momentos importantes. Todo esto se acompaña de un nuevo motor háptico con vibraciones ajustables, que hacen cada alerta intuitiva y personalizable.
Con una batería de 233 mAh, la Xiaomi Smart Band 10 ofrece hasta 21 días de uso
típico, o 9 días con pantalla siempre encendida, además se carga por completo
en aproximadamente una hora.
Comments