top of page
  • ceciliasolorzano

SHIFT Porter Novelli Costa Rica destaca en los PR Week Global Awards

Este reconocimiento refleja el poder de la comunicación estratégica y el compromiso con causas sociales importantes.



(M&T). La agencia de Relaciones Públicas SHIFT Porter Novelli sigue consolidándose en el sector, y ahora, sus campañas con un fin social son reconocidas en el mundo. En los recientes PR Week Global Awards que se llevaron a cabo en Londres, SHIFT Costa Rica obtuvo cinco oros por el proyecto “Cambiemos la Regla”, incluyendo: Mejor Campaña LATAM, Mejor Campaña en Responsabilidad Social Corporativa, Mejor Campaña sin Fines de Lucro, Mejor Campaña del Sector Público y Mejor Campaña del Año. Además, recibió una alta recomendación como la Mejor Agencia de LATAM.


Es la primera vez que una agencia costarricense recibe cinco galardones.


Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con Nosotras Women Connecting y PHD Costa Rica, no solo ha generado un impacto cultural y social significativo, sino que también impulsó cambios legislativos como la creación de la ley N.° 22.42, que combate la pobreza menstrual en Costa Rica.


“Estos reconocimientos dejan en evidencia el gran talento que tiene Costa Rica y nos sentimos muy orgullosos por lo que SHIFT Porter Novelli alcanzó globalmente. Estos premios reflejan el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo y los clientes. La campaña 'Cambiemos la Regla' es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y el impacto social positivo, y ver cómo esos esfuerzos se tradujeron en una ley nos da una enorme satisfacción", comentó Rodrigo Castro, CEO de SHIFT Porter Novelli.

Los PR Week Global Awards son uno de los eventos más importantes y respetados en la industria de relaciones públicas en el mundo. Estos premios celebran la excelencia, innovación y efectividad en las campañas de comunicación y relaciones públicas, destacando a las mejores agencias y profesionales del sector.


El proyecto y la campaña "Cambiemos la Regla" fueron exitosos con la consolidación de la ley N.° 22.42 y, por consiguiente, con la obtención de las menciones de oro en los PR Week Global Awards. Estos reconocimientos amplifican aún más el cambio positivo que tuvo para la población femenina costarricense.


Este logro refuerza la posición de SHIFT Porter Novelli como líder en la industria de la comunicación, comprometida con la creación de campañas que no solo destacan en el ámbito profesional, sino que también generan un impacto duradero en la comunidad. La dedicación y el esfuerzo de SHIFT, junto con Nosotras Women Connecting y PHD Costa Rica, demuestran cómo las campañas de relaciones públicas pueden trascender lo comercial para influir positivamente en la sociedad y promover cambios legislativos importantes.


Comments


bottom of page