top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

MarkeTHINKstudio ganó unEffie de bronce por campaña de ecommerce



Los premios Effie evalúan la efectividad de las comunicaciones de marketing, competencia en la que participan las principales agencias y anunciantes, este 2022 se realizó la 5ta edición en Panamá.


(M&T)-. Esta agencia de marketing de performance e ecommerce ha fortalecido su desempeño en el área del ecommerce con marcas como Bath & Body Works, Victoria’s Secret, Aerie, American Eagle y Prüne, en ocho países de Latinoamérica y han generado brandend content con Novey.





Con cuatro años en el mercado, MarkeTHINKstudio es una agencia panameña, que ha adoptado el modelo remoto, por lo que su equipo cuenta con personal desde tres países diferentes.


"El pensamiento digital de cada talento que conforma al equipo, y las metodologías ágiles han sido clave para el desarrollo de la estrategia y campañas de marcas tan relevantes", comentó Oscar González Rezex, director general de la agencia.

Para 2023 tienen previsto seguir postulándose para los premios para otros países, porque aseguran tener casos de éxito que valen la pena dar a conocer, también, tienen previsto sumar más marcas que les permita tener el reconocimiento de su alianza y trabajo en equipo con clientes, que también se basan en el "efficient digital thinking.


Comments


bottom of page