top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Lanzan guía de negocios fintech en El Salvador que permitirá guiar a inversionistas con temas clave

Torres Legal, una firma legal líder en el campo de las Nuevas Tecnologías, Blockchain, Criptoactivos, Bitcoin, Fintech, Regtech, Insurtech y Proptech, hizo pública una Guía de Negocios Fintech en El Salvador.


(M&T)-. La firma dio a conocer que este es un completo trabajo de investigación que permitirá a cualquier inversionista tener un camino en el mercado y las regulaciones legales existentes en el país, ya que cuenta con información importante en este rubro.


La Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CasaTIC) reconoció como un documento valioso a la investigación, debido a que contiene lo más relevante sobre el tema y su aplicación para inversionistas, tanto nacionales como extranjeros.


"El crecimiento acelerado del sector Fintech en el país atrae cada vez más inversores que buscan aprovechar las oportunidades en este ámbito innovador y prometedor. Sin embargo, la naturaleza única y en constante evolución de las regulaciones y los desafíos legales asociados con las inversiones en negocios Fintech requiere una comprensión sólida y actualizada" detallaba un comunicado.

La guía fue elaborada por un equipo de expertos de Torres Legal, proporciona a los inversores una visión profunda y práctica de los aspectos legales, regulatorios y financieros claves que deben considerar al realizar inversiones en el sector Fintech en el país.



"Nos complace enormemente lanzar esta guía que servirá como una herramienta invaluable para aquellos interesados en invertir en El Salvador. Estamos comprometidos en proporcionar información precisa y actualizada para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas y aprovechar al máximo las oportunidades en este emocionante campo", expresa nuestro socio director, Héctor Torres.

El documento también aborda las tendencias emergentes en el ámbito de las Criptomonedas y Blockchain, el papel de los Neobancos en la transformación digital de los servicios financieros y las iniciativas de inclusión financiera en el país.


"El Salvador está experimentando un crecimiento significativo en el sector Fintech, y nos emociona que nuestros socios formen parte de este emocionante viaje. Torres Legal ha seleccionado información valiosa sobre las oportunidades de inversión en productos y servicios novedosos, además de facilitar soluciones prácticas y efectivas para las empresas Fintech”, dice Ana Amaya, subdirectora de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CasaTIC).

Descargue la guía completa en el siguiente link: Fintech en El Salvador


bottom of page