top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Grupo El Chele reactiva Isuzu en Nicaragua



Con una inversión de ocho millones de dólares en inventario e infraestructura, además de la fusión con Servicio Automotriz Mántica.

(M&T)-. Grupo El Chele dio a conocer que busca fortalecer el respaldo y mantener la alta calidad que el fabricante ofrece, por lo que ha mejorado la experiencia en la sala de venta, atención al cliente, disponibilidad de repuestos genuinos y talleres con equipos de alta tecnología, para brindar un servicio integral.


Con esta inversión volverán a importar vehículos Pick ups y SUVs al país, además, se presentarán en suelo nicaragüense la nueva generación de camionetas Isuzu D-Max y MU-X 2023.




“Este tipo de inversiones fortalecen no solo a la economía nicaragüense, sino a la región centroamericana, generando empleo y confianza. Un esfuerzo que hemos hecho a pesar de que la pandemia no ha terminado y donde las condiciones mundiales son complicadas para todos”, afirma Juan Carlos Zúñiga, Director Estratégico de Grupo El Chele.

Grupo El Chele tiene más de 32 años de experiencia en el mercado automotriz nicaragüense, siendo su empresa pionera Autolote El Chele,dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos. Posee en total 188 colaboradores y hoy se dedica también a la comercialización de maquinaria industrial, mecánica y a la renta de vehículos en Nicaragua y Costa Rica.


bottom of page