top of page
  • Walter Rivera

El nuevo RAM 700 con caja automática llega al mercado salvadoreño

El nuevo RAM 700 automático hace su entrada triunfal en El Salvador, redefiniendo la categoría de pickups con su capacidad, avanzadas características de seguridad y un diseño robusto y moderno que lo convierten en el compañero ideal para superar cualquier desafío.



(M&T)-. Este RAM 700, ahora disponible en versión automática con dos modelos (Bighorn y Laramie), presenta cuatro puertas y cuenta con un exterior que incluye lona de carga, pick-up modular con ganchos de sujeción, iluminación en el área de carga, bumpers del color de la carrocería, protección de vidrio trasero, porta escalera, espejos exteriores del color de la carrocería con luz de giro, neblineras delanteras, llantas de aleación de 15 pulgadas, barras de techo longitudinales y rollbar. Además, destaca con faros delanteros LED y neumáticos de uso mixto.


En su interior, el RAM 700 ofrece amplitud, comodidad y un estilo increíble. Incluye aire acondicionado, volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación en altura, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, apertura remota del tanque de combustible, mando de apertura de puerta a distancia, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, cámara de estacionamiento trasera con sensores, alarma perimétrica, comandos de radio/teléfono en el volante, pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play, display de tablero multifunción de 3.5 pulgadas, indicador de temperatura externa, asientos tapizados en tela y volante tapizado en cuero.


Con un rendimiento excepcional y en términos de seguridad, el RAM 700 se destaca con cuatro airbags (frontales y laterales), sistema de frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para partidas en pendiente (HLA), control de tracción TC Plus bloqueo diferencial electrónico, cinturones de seguridad con pretensores, aviso de cinturones de seguridad, anclaje Isofix, placa de protección de cárter, apoyacabezas traseros y cinturón de 3 puntos. Todo ello se combina para garantizar un viaje seguro tanto para el conductor como para los pasajeros.


Este modelo está equipado con un motor 1.3L Firefly 8V, con potencia de 101 HP @ 6,000 rpm, torque de 134 Nm @ 3,500 rpm, caja automática y tracción 4X2. Para obtener más información sobre las características de este emocionante modelo, los interesados pueden visitar https://www.ramlatam.com/sv/somos-ram/ o dirigirse a la sala de ventas de Grupo Q en Santa Elena.


Comments


bottom of page