top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

¿Busca aprender un idioma o mejorar su pronunciación? Pruebe algunas de las sugerencias de Huawei

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y es una de las tres principales tiendas de aplicaciones del mundo, por ello, la empresa tecnológica ofrece una variedad de apps que ayuden a su estilo de vida.



(M&T)-. Cada año la mayoría de las personas se fijan nuevos propósitos que cumplir, ya sea mejorar algo personal, laboral o simplemente introducir algo a su estilo de vida, aunque los más comunes siempre van de la mano a mejorar la dieta, hacer ejercicio o mejorar su habilidades, en este sentido, las aplicaciones son el aliado perfecto para cumplir las metas propuestas, incluso, hasta cosas que antes solo podían ser presenciales, como la educación, ahora se pueden hacer a través de una aplicación en su móvil.


Desde AppGallery tiene en tus manos el acceso a una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías como redes sociales, streaming, correo, banca electrónica, educación, productividad, salud, entre muchas más.



Si uno de sus propósitos para este nuevo año es aprender o mejorar su pronunciación de un idioma más, la compañía lanzó una serie de propuestas que podrá encontrar en sus sistemas desde la plataforma oficial de Huawei, estas son:


  • Mondly: Esta aplicación ha revolucionado totalmente la forma de aprender un nuevo idioma, ya que lo podrá hacer ahora de forma dinámica mientras se divierte y practica. Es realmente fácil ya que la plataforma es totalmente intuitiva para que todos puedan aprender de una forma muy fluida.


En Mondly tienes acceso a aprender hasta 33 idiomas totalmente gratis. Podrá elegir Alemán, Inglés, Francés, Japonés, Italiano y muchísimos más. Además, podrá sarse cuenta de su progreso durante la lección diaria o en las conversaciones para practicar alrededor de 5,000 palabras y frases.


  • EWA English: Esta aplicación es perfecta para estimular el aprendizaje del idioma Inglés en los más pequeños de la casa, ya que es muy atractiva para ellos. La app cuenta con alrededor de 1,000 libros gratis para que sus hijos seleccionen el que más les guste, y, además, ofrece cursos y lecciones basados en películas y programas de TV.


Por otra parte, ofrece diferentes formas de aprendizaje, por ejemplo memorización y aprendizaje por intervalos, lo que la hace interactiva como un juego, mientras sus hijos aprenden.


  • Cake: Esta es una aplicación para aprender Inglés diario. No utiliza libros académicos sino que presenta un recopilado de tomas de películas o series famosas de las que puede aprender nuevas frases y palabras.

En Cake cada día te notifican una frase nueva para que tome la máxima ventaja a su tiempo en casa y practique hasta llegar a dominar el idioma casi como un nativo.


Estas son algunas de las opciones, sin embargo, puede encontrar una gran variedad en AppGallery, la invitación es a explorar la tienda y descubrir todas las herramientas de aprendizaje que puede obtener.


Recuerde que la perseverancia y el seguimiento con la clave para alcanzar las metas, por ello, también podrá acceder a una variedad de herramientas que permitan hacer todo un sistema de organización y constancia que se adapten a sus necesidades.





bottom of page