top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

“Bootcamp Empresarias Disruptivas” se realizará por segundo año en Nicaragua

“Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas” es el lema de este evento organizado por Claro Empresas, Samsung, Banco LAFISE, Aero México, Tizo, Grupo,Grupo El Chele, Tip Top, Disruptivas, Pinturas Sur y Midea.


(M&T)-. Estas empresas se unen en la organización del “Bootcamp Empresarias Disruptivas”, dirigido a la formación de mujeres empresarias, quienes apuestan por el empoderamiento, liderazgo femenino e innovación en el mercado comercial del país.


Esta segunda edición tiene como objetivo conectar a mujeres líderes por medio de metodologías creativas, realizadas en un día intensivo, como: talleres, charlas, retos, concursos y herramientas, que fortalecen el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres.


“Somos una empresa comprometida con la reducción de la brecha digital de género y nos sumamos a proyectos de impacto, a fin de beneficiar a las empresarias de nuestro país. Es por esto que invitamos a mujeres emprendedoras y disruptivas a participar en este Bootcamp que romperá los esquemas en formación e innovación de nuestro país”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El “Bootcamp Empresarias Disruptivas” se realizará el 4 de mayo de 2023 de 8:00am a 5:30pm en el hotel Holiday Inn. Tiene una inversión de US$30 y contará con la participación de referentes de la industria empresarial.


Para mayor información sobre el proceso de inscripción en la segunda edición del Bootcamp, las empresarias pueden visitar el sitio web www.disruptivas.co o bien solicitar el paso a paso vía redes sociales (@disruptivas.co). Otra alternativa es por medio de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua) y Claro Empresas Centroamérica (@claroempresasca).


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page