top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Tech Driven Innovation by ESI llega a Guatemala

Lo más relevante de la tecnología aplicada a los negocios de la mano de la escuela de negocios más importante llega a Guatemala tras su evento realizado en El Salvador.



(M&T)-. Mindset, Innovación, Transformación, Datos, Ciberseguridad, Marketing Digital son algunos de los temas que serán abordados por profesionales distinguidos durante el Tech Driven Innovation organizado por ESI School of Management, mismo que su primera fecha fue en El Salvador y ahora llega a Guatemala.


Claudia Cifuentes, Directora Ejecutiva de ESI Latam, Roberto Orellana quién es especialista en Gestión de Datos e Innovación Tecnológica, Fabricio Quintanilla Chief Data Officer, Pablo Barrera Director de Ciberseguridad ES Consulting y Gerardo Machuca consultor de inteligencia de marketing y director ejecutivo de Marketing Plus son los speaker especializados que impartirán charlas durante la jornada.



Este evento marca un seguimiento a los cambios en la cultura organizacional y empresarial, a través de estos, han buscando mejorar el impacto de los líderes en la toma de decisiones al momento de adaptar la tecnología en su día a día o en atención directa a los clientes. ESI continúa siendo la escuela de negocios pionera en invertir recursos en mejorar el conocimiento de los profesionales en la región.


Comments


bottom of page