top of page
  • ceciliasolorzano

Pollo Rey lanza sabores asiáticos de fácil preparación

Pollo Rey invita a embarcarse en un viaje culinario único con sabores agridulce a la naranja, teriyaki y picante oriental, diseñados para ser una solución alimenticia práctica.



(M&T). Pollo Rey, marca líder de Corporación Multi Inversiones (CMI) que acompaña a los guatemaltecos en sus comidas diarias, lanza una emocionante innovación culinaria:  Sabores Asiáticos. La nueva propuesta de la marca promete llevar la frescura y calidad de siempre a la mesa de sus consumidores con una solución deliciosa, fácil y práctica.


“Con este nuevo producto de Pollo Rey nos encontramos dando un paso audaz hacia el futuro. Sabores Asiáticos es un proyecto que trae a la vida el propósito de soluciones cárnicas, ya que logramos brindar un portafolio de alimentos convenientes, teniendo siempre en mente lo que el consumidor pide. Hemos trabajado en equipo para garantizar que este producto no solo cumpla, sino que supere las expectativas de quienes confían en nosotros” mencionó Manuel Molina, director de Mercadeo de Pollo Rey.

¿Cuáles son los nuevos sabores?


Sabores Asiáticos de Pollo Rey fusiona la innovación, calidad y conveniencia de la marca para brindar una experiencia culinaria inigualable preparada fácilmente. Cada caja de 480 gramos incluye piezas jugosas de pollo de buen tamaño, empanizado crujiente y una de las tres deliciosas salsas que dejan buen sabor en el paladar:


  • Agridulce a la Naranja: Un delicioso equilibrio entre lo dulce y lo cítrico con una salsa agridulce a la naranja que no tiene comparación. Es una explosión de frescura que transportará a todos los consumidores al continente asiático, disfrutando desde su hogar.

  • Teriyaki: El sabor autentico de Japón plasmado en esta exquisita salsa se convertirá en el favorito de muchos, convirtiendo cada bocado en experiencias inolvidables.

  • Picante Oriental: Un cautivador sabor, con un nivel de picante perfectamente equilibrado, siendo amigable con todos los paladares y sumamente delicioso.


Para prepararlos, se puede escoger una de las tres prácticas opciones: el horno convencional, precalentándolo a 350°F/176°C y horneando los trozos de pollo en una sola capa durante 20-25 minutos. En el caso del Air Fryer, ajustando la temperatura a 375°F/190°C y cocinando los trozos de pollo en una sola capa durante 10-13 minutos, dependiendo de la potencia del equipo.






Comments


bottom of page