top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Más de 50 empresarias participarán de encuentro en El Salvador

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Camarasal, dio a conocer los detalles del XIII Encuentro de Mujeres Emprendedoras que se realizará en La Unión.



(M&T)-. La institución afirmó que este año se nombró el encuentro como “emprendimiento con un liderazgo transformador” y tiene como objetivoapoyar al sector empresarial femenino del departamento con temas de innovación y liderazgo que impulsen el fortalecimiento y desarrollo, tanto personal como de sus empresas y negocios.



“Como Camarasal, buscamos siempre brindar espacios para las empresarias salvadoreñas, para su crecimiento y continua capacitación. La mujer salvadoreña es motor de la economía y apoyarlas en su desarrollo es uno de los métodos más eficaces para abonar al progreso de El Salvador”, señaló Raúl Castro, presidente de la gremial en La Unión.

Algunas de las charlas que ya dieron a conocer son “innovación personal: el rumbo de un liderazgo transformador" impartida por la experta Cinddy Fernández quién, además, compartirá con las asistentes en el conversatorio “factores motivacionales para una empresaria de éxito”, en el que participarán las empresarias Ruth Yanet Flores de Macay, de Clínica Dental Especializada, y Anahí Durán de Lobos, de Color Servicios Gráficos. Finalmente, la jornada culminará con la entrega del galardón Mujer Destacada a una empresaria sobresaliente del departamento.


El evento se realizará el 23 de noviembre y buscará mejorar el impacto en las empresas dónde las mujeres están a cargo.


bottom of page