Motorola celebra 95 años. Desde las comunicaciones desde la luna a la tierra hasta el renacimiento de un ícono de la moda con la nueva familia razr, Motorola fue protagonista de cada uno de los momentos clave de las telecomunicaciones que definieron la historia de la humanidad, y comparte lo que cree que será lo que se viene.
(M&T)-. Desde 1928, Motorola ha estado a la vanguardia de la tecnología. Quizás el momento más notable de las décadas anteriores fue el alunizaje del Apolo 11, que utilizó la tecnología de los equipos de radio de Motorola para proporcionar las primeras comunicaciones de la Tierra a la Luna. Esta tecnología, permitió a Neil Armstrong compartir sus famosas palabras con el mundo: "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad".
Pocos años después, Martin Cooper, exvicepresidente y director de I+D de Motorola, hizo la primera llamada desde un teléfono móvil en la 6th Avenue en Nueva York, abriendo el camino para que cualquier persona, en cualquier lugar, pudiera hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo en todo momento. Estos inventos redefinieron al mundo que conocemos hoy.
A principios de la década del 2000, nació el razr V3, que redefinió el diseño de un teléfono móvil. Con sus colores brillantes, su diseño clamshell y su aspecto delgado, el razr v3 se convirtió rápidamente en un icono de la moda.
En 2019, Motorola vio el deseo de los consumidores de conexiones más consistentes y velocidades de descarga más rápidas. Estas percepciones dieron lugar al moto z3 combinado con el moto 5G mod™, que se convirtió en el primer smartphone del mundo disponible comercialmente en conectarse a la red 5G. Desde entonces, han priorizado la democratización esta conectividad, introduciendo capacidades 5G en sus familias moto g y han llevado este espíritu de exploración e innovación a su cartera actual.
Transformar la tecnología
Este año, en 2023, Motorola rinde homenaje a los 10 años del moto g, una franquicia construida sobre la democratización de tecnologías premium, incluyendo procesadores más rápidos, pantallas avanzadas, diseño excepcional, carga Turbo Power, tecnología 5G y mucho más. Los últimos moto g ofrecen impresionantes conjuntos de chipsets, sólidas capacidades de cámara y experiencias de entretenimiento mejoradas a través de la pantalla y el audio, para que los consumidores tengan acceso a las tecnologías que más les importan.
La familia edge sigue superando los límites al reimaginar el diseño, las sensaciones y las capacidades de un smartphone. Pero eso no es todo: Motorola también ha presentado la nueva generación de la familia razr. El motorola razr 40 ultra reimagina el diseño plegable e incluye la pantalla externa más grande y funcional en un smartphone plegable, lo que permite a los usuarios ver lo que es importante y hacer más cosas sin tener que abrir el teléfono. La bisagra dinámica del dispositivo puede colocarse en múltiples ángulos para la creación experta de contenidos, y su diseño compacto se adapta tanto a bolsillos como a carteras.
Y para que la categoría plegable esté al alcance de cada vez más personas, Motorola ha bajado el umbral del precio. El motorola razr 40 ofrece una experiencia plegable equilibrada con funciones de smartphone de gama alta. Estos nuevos dispositivos razr brindan a los consumidores la oportunidad de volver a convertirse en un icono de la moda. De hecho, casi el 40% de los consumidores considerarían un plegable para su próximo dispositivo1, y el 20% de los nuevos compradores de razr vienen desde otras marcas líderes en smartphones premium.
Comentários