top of page
  • M&T

Millonaria inversión promete dinamizar la publicidad digital en Centroamérica

Con el objetivo de fortalecer su presencia en los seis mercados centroamericanos donde opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, Growth Digital ha anunciado una inversión significativa de US$ 2 millones.



(M&T)-. Growth Digital, reconocida como una empresa de consultoría de estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina, ha destinado esta inversión para acelerar su crecimiento en Centroamérica. El plan incluye la expansión del equipo de consultores en cada país de la región y el desarrollo de una plataforma de capacitación dirigida a los profesionales del sector publicitario.


La empresa ofrece un servicio personalizado y gratuito a agencias y anunciantes, enfocado en las soluciones publicitarias de Google. Este servicio incluye recomendaciones específicas para optimizar campañas publicitarias, adaptadas a los objetivos individuales de cada negocio, con el fin de impulsar su crecimiento.


Además, Growth Digital brinda acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para probar nuevas funciones de las soluciones publicitarias de Google y asesoramiento especializado en la plataforma publicitaria.


Desde febrero de este año, Growth Digital ha ampliado su representación de Google Media Sales a Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Con esta expansión, la empresa ahora cubre doce países en total, incluyendo Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia.


Según Germán Herebia, CEO de Growth Digital, esta inversión supone un impulso significativo para las economías locales de Centroamérica, ya que Google Ads ofrece una plataforma eficaz para el crecimiento empresarial a cualquier escala. Los fondos se destinarán a acelerar el crecimiento de la operación en cada mercado, expandir el equipo de consultores y desarrollar una plataforma de capacitación para agencias y anunciantes.


Para liderar este crecimiento en Centroamérica, Growth Digital ha designado a directores regionales en cada país, quienes se encargarán de dirigir las operaciones y garantizar un servicio de alta calidad para los clientes.

Agustin Rinaldi, Managing Director de Growth Digital, señala que la inversión se centrará en recursos humanos, capacitación y tecnología, con el objetivo de proporcionar a los anunciantes y agencias las mejores prácticas para impulsar sus negocios. Con esta inversión estratégica, Growth Digital reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad en el mercado de la publicidad digital en Centroamérica.


Comments


bottom of page