top of page
  • ceciliasolorzano

Gollo apertura una nueva tienda premium en la región

Con una inversión significativa la marca de Grupo Unicomer impulsa una experiencia de compra innovadora y moderna, como parte de un nuevo modelo de negocio.




(M&T). Con la apertura de una tienda Gollo Premium en Zapote, marca un hito en la experiencia de compra en Costa Rica y la región y ofrece una experiencia de compra única que combina tecnología, interactividad, sostenibilidad y comodidad para sus clientes.


Gollo está centrando su estrategia en la omnicanalidad y en colocar a los clientes en el centro de la operación. Todos los productos en venta se pueden utilizar, permitiendo a los clientes vivir la experiencia real de cómo funcionan; la tienda está organizada en siete mundos temáticos que incluyen La Casa Inteligente, Gamming, Outdoors, Comunicación, Línea Blanca, Hogar y Movilidad.


Además, cuenta con un proyector de realidad aumentada donde los clientes pueden ver cómo se vería un mueble o producto en su hogar con sus medidas y fueron habilitados varios kioscos para pagar créditos o comprar artículos sin hacer filas y ofrece productos de tecnología de Radioshack.


La tienda es 100% amigable con el ambiente, con 162 paneles solares para generar energía y cargadores para vehículos eléctricos en el parqueo y es pet friendly para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia.


¿En qué consiste los siete mundos de Gollo Zapote?


Cada sección parece ofrecer una experiencia única para los clientes, desde la tecnología avanzada hasta las recomendaciones personalizadas para el hogar y la movilidad.


  1. Mundo Casa Inteligente: Una exhibición de cómo funciona una casa inteligente con implementos necesarios para lograrlo. Una oportunidad para experimentar cómo la tecnología puede hacer que una casa funcione sin complicaciones.

  2. Mundo Gaming: Para los gamers, con las consolas más novedosas como PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, Apple Vision Pro y Meta Quest 3. También se pueden encontrar máquinas Arcade para los amantes del mundo retro.

  3. Mundo Outdoors: Elementos para crear espacios de relajación o entretenimiento en terrazas, patios o garajes, incluyendo parrillas, muebles de exterior, mesas y sillas.

  4. Mundo Movilidad: Motos, bicicletas, llantas y herramientas para transportes. Todo lo necesario para quienes buscan movilidad personal.

  5. Mundo Comunicación: Celulares, tablets, pantallas inteligentes, laptops y otros elementos tecnológicos para facilitar la comunicación. Destaca la pantalla 115 TCL, una de las más modernas del mundo disponible en Costa Rica.

  6. Mundo Línea Blanca: Un sector solicitado, con chefs profesionales usando cocinas, microondas, freidoras de aire, etc. Recomendaciones personalizadas para los clientes.

  7. Mundo Hogar: En la segunda planta, los clientes pueden probar camas y muebles, además de ver opciones de distribución de cuartos. Ideal para tomar ideas y sacar el máximo provecho de los muebles disponibles.


Comentarios


bottom of page