top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Evolución Pyme Nicaragua llega para actualizar a las empresas que mueven las economías de la región

Nicaragua será el primer país en recibir la gira del evento más grande de Pymes de Centroamérica, evento organizado por Connectab2b a través de Mercados & Tendencias.



(M&T)-. Estudios y análisis confirman que las Pymes son el motor de las economías de la región, estas han ido creciendo en los últimos años y han generado gran parte del comercio y la empleabilidad de los países, por ello, existen grandes ofertas de todo tipo para fortalecer y crear nuevas empresas que continúen llevando el éxito económico local.



Este es un evento que, durante un día completo, dará a conocer las experiencias y logros de Pymes que se han logrado posicionar en sus respectivos sectores. Entre ponencias, clases magistrales y paneles de discusión, el invitado podrá ser partícipe activo del evento dónde actualizará sus competencias, conocerá nuevas tendencias de negocios y aprenderá, de la mano de expertos, nuevos procesos que llevarán a sus negocios al siguiente nivel.


Este año Nicaragua será protagonista del primer evento de la gira, este 29 de marzo se llevará a cabo con una agenda única y bien pensada para la audiencia que está interesada en aumentar sus conocimientos y actualizar sus habilidades empresariales.


En la agenda habrán temas como "Mente infinita para crecimiento infinito" a cargo de José Bolaños, los casos de éxito de Walmart e Hilos de luz, "¿Qué necesito para diseñar mi identidad corporativa?" de Jorge Ruiz, el panel "¿Cómo potenciar las ventas en líneas este 2023?" dónde participarán Carolina Brenes, Indira Ortez y Lucia Sequeira.


Además, el panel "El reto de emprender y liderar una pyme" están pensados a impactar la realidad de las empresas en dónde participarán Yahoska Hernández Alvarez y Mayerling Gurdián. También se desarrollará la charla "las claves para manejar mejor sus finanzas" con la participación de Elaine Miranda.

Claro Nicaragua, Fortinet, Lafise Bancentro , Encuentra24, BAC, Walmart, Una Mano para Crecer, Vecasa, Kash, Tizo, Isuzu, Grupo el Chele, Navarro Amador e Hilos de Luz son algunas de las marcas patrocinadoras del evento que se realizará en el hotel Intercontinental Metrocentro en Nicaragua.


¿Quiere conocer más sobre este evento?


Le invitamos a visitar el sitio https://evolucionpyme.com/nicaragua/ y conocer otros detalles.








"


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page