top of page
  • Walter Rivera

Empresas líderes unen esfuerzos por el desarrollo ambiental en El Salvador

Fundemas, en colaboración con Nestlé y Toto, ha organizado un encuentro dedicado al impacto de las estrategias de sostenibilidad en el desarrollo ambiental y económico de El Salvador, cerrando así el mes del medio ambiente.



(M&T)-. Fundemas, conocida por su compromiso con el desarrollo sostenible en El Salvador, se une a empresas líderes como Nestlé y Toto para integrar prácticas ambientales en sus estrategias de negocio. Este enfoque no solo busca reducir impactos ambientales, sino también maximizar contribuciones sociales y económicas.


Las estrategias de Fundemas se centran en áreas clave como gobernanza, personas, prosperidad y planeta, promoviendo una cultura organizacional ética y transparente, y apoyando iniciativas que fomentan el desarrollo económico inclusivo y la gestión eficiente de recursos.


En colaboración con Nestlé y Toto, Fundemas impulsa iniciativas conjuntas centradas en la gestión de residuos, economía circular y reciclaje, como parte de su compromiso con el planeta y la sostenibilidad ambiental.


Nestlé destacó su compromiso con la sostenibilidad ambiental, enfocado en evitar que sus empaques posconsumo terminen en rellenos sanitarios o en el ambiente, subrayando la importancia de una infraestructura adecuada para el manejo responsable de sus productos.


Luis Antonio Tona, director ejecutivo de Toto, destacó los esfuerzos de la empresa para desarrollar productos amigables con el medio ambiente y apoyar la conservación del ecosistema nacional, como parte integral de su estrategia ambiental.

Fundemas invita a otras empresas a unirse a la tendencia global de integrar prácticas sostenibles que equilibren aspectos económicos, sociales y ambientales, inspirando así un cambio positivo en El Salvador y más allá.

Kommentare


bottom of page