top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Buscan que negocios sean más tecnológicos en El Salvador

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Camarasal, realizó actividad que busca beneficia a más de 100 empresarios del sector servicios y tecnología en sesión de "Negocios entre Socios".


(M&T)-. La cuarta edición de "Negocios entre Socios NES" de la Camarasal, buscó apoyar a más de 100 empresarios del sector servicios y tecnología a través de sesiones específicas que permite una mejor comunicación tanto entre empresarios como en posibles clientes.


“Camarasal se ha esforzado durante todo el año por brindar herramientas de innovación que permitan a los empresarios salvadoreños hacer crecer sus negocios. La gremial cumple así su compromiso con el mejoramiento de la economía, brindando oportunidades de capacitación y espacios para ampliar los horizontes empresariales”, señaló Jorge Hasbún, presidente de Camarasal.

Según dieron a conocer, en esta jornada se impartieron las capacitaciones “de megatendencias a tendencias: una perspectiva diferente para la toma de decisiones en tu negocio”, “Innovación de las empresas de servicios” y “Etapas de la transformación digital de las pymes”. Las charlas de NES fueron impartidas por Carolina Ávila, coordinadora de mercados y segmentos de ASESUISA; Cinddy Fernández, speaker y business coach; y Guillermo Contreras, CEO de DitoBanx.



Negocios entre socios es un espacio que brinda charlas magistrales impartidas por consultores expertos en temas de actualidad enfocados en innovación y emprendimiento para las micro, pequeñas y medianas empresas, que buscan dar visión, mayor conocimiento y mejores herramientas de gestión a los socios de Camarasal.


En las ediciones de 2022 se benefició a más de 300 empresarios de los sectores de tecnología, servicios, turismo y empresas dirigidas por mujeres.


bottom of page