top of page
  • M&T

AutoStar anuncia nuevo Gerente Comercial para reforzar su presencia en el mercado costarricense

AutoStar, una destacada agencia distribuidora de vehículos en Costa Rica, ha designado a Sebastián Richards como su nuevo Gerente Comercial.



(M&T)-. Este movimiento estratégico busca consolidar el liderazgo de la empresa en el mercado automotriz costarricense, fortaleciendo la presencia de marcas como Mercedes-Benz, Jeep y RAM.


Richards, con una trayectoria destacada en el sector automotriz, asume el desafío de liderar las operaciones comerciales de AutoStar. Con más de cinco años de experiencia en áreas cruciales como Logística y Post Venta Comercial en Kaufmann Chile, empresa asociada de AutoStar, así como en roles directivos en Mercedes-Benz, Richards aporta un profundo conocimiento y una visión estratégica al equipo de la compañía.


Al asumir el cargo de Gerente Comercial, Richards se centrará en liderar las estrategias de ventas y marketing para las marcas representadas por AutoStar. Trabajará en estrecha colaboración con las fábricas de Mercedes-Benz, Jeep y RAM para alcanzar los objetivos establecidos y consolidar la imagen de cada marca en el mercado costarricense.


Además de su experiencia en el sector automotriz, Richards destaca por su enfoque en la calidad del servicio al cliente. Su objetivo principal es mantener una excelente experiencia para los clientes en todas las etapas, desde la compra hasta el servicio postventa. "Mi principal meta para AutoStar es seguir posicionando nuestras marcas en un lugar de excelencia, cercano a nuestros clientes, y siempre con el objetivo de saber cómo podemos mejorar su experiencia de compra", comentó Richards sobre sus objetivos en su nuevo cargo.


El nombramiento de Sebastián Richards responde a la estrategia de AutoStar de conformar un equipo de trabajo que pueda responder eficazmente a las exigencias del mercado y las nuevas tendencias en la industria automotriz. Se espera que su liderazgo impacte positivamente en el crecimiento y desarrollo de la empresa, consolidándola aún más como un referente en el sector automotriz de Costa Rica.


Sebastián Richards también expresó su compromiso con los clientes actuales y potenciales de AutoStar, asegurando ofrecer la mejor experiencia automotriz posible y mantener relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la satisfacción mutua.

Además, AutoStar continúa respondiendo a las nuevas tendencias del mercado automotriz, ofreciendo un portafolio más amigable con el medio ambiente y una variedad de opciones desde micro hibridaciones hasta vehículos totalmente eléctricos, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.


Los consumidores pueden esperar una amplia gama de novedades en la oferta de productos de AutoStar para este año, las cuales se darán a conocer a través de sus canales digitales: Facebook (AutoStar CR) y página web https://www.autostar.cr/.

bottom of page