top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

McDonald's busca establecer estrategias y buenas prácticas en la región

La corporación recibió en Guatemala a líderes de McDonald’s Corporación y Arcos Dorados, como parte de un evento clave para la unidad de negocio de Latinoamérica. Durante esta visita, compartieron información estratégica y operativa con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región y la experiencia de sus clientes.


(M&T)-. Guatemala ha sido el centro de encuentro para el intercambio de ideas y prácticas innovadoras entre los diversos países de Latinoamérica, así como presentar las últimas novedades en las prioridades operativas de la marca. Durante este evento, en el que se congregaron más de 125 Ejecutivos, se alinearon estrategias cruciales para la construcción y ejecución del plan de la empresa, siendo una oportunidad ideal para interactuar con expertos y profesionales provenientes de diversas áreas de negocio.



Durante este espacio, se compartieron buenas prácticas y aspectos operativos que caracterizan al éxito de McDonald's Mesoamérica que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.


“Nos sentimos muy complacidos de que Guatemala sea el epicentro de este importante encuentro. Contar con la visita de delegados de McDonald’s Corporación y Arcos Dorados en nuestro país es un gran honor, ya que esto permite que nuestra marca continúe alineándose con los objetivos globales para contribuir significativamente al desarrollo y crecimiento continuo de McDonald’s en la región”, comentó Javier Olivero, Director General McDonald’s Mesoamérica.

Las actividades realizadas le permiten a la marca continuar brindando productos de excelente calidad, experiencias excepcionales y contribuir al crecimiento económico de los países en donde opera.


Comments


bottom of page