top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Las propiedades del Enjoy Hotels en Costa Rica y su nueva adquisición en Panamá

A esta amplia propuesta del grupo en Costa Rica, ahora se suma Red Frog Beach Resort, ubicado en la paradisíaca isla de Bocas del Toro en Panamá, el único hotel de ese país que cuenta con la certifcación más importante en sostenibilidad.


(M&T)-. Enjoy Hotels presentó su catálogo de hoteles de estilo de vida en Costa Rica, así como la nueva propiedad que opera en Bocas del Toro, Panamá.

El grupo destaca por contar con hoteles que sobresalen por su arquitectura, la belleza de las zonas en que están ubicados, el servicio y bienestar que atesora su flosofía. Punta Islita, es uno de ellos, ubicado en una de las privilegiadas Zonas Azules del mundo, este hotel está rodeado de naturaleza y se enriquece de la cultura de la zona, que le ha permitido crear actividades que involucran a la comunidad y la biodiversidad como sus cabalgatas, clases de surf, caminatas, clases de mixología, kayak en el manglar, canopy, entre otras.


El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno.


Además, este icónico espacio recientemente construyó tres habitaciones nuevas con el concepto bajo el cual se está refrescando todo el hotel y realizaron la remodelación de una de las habitaciones con el nuevo look and feel, respetando la esencia de la Península de Nicoya.



En contacto con la naturaleza


El Mangroove en la Península de Papagayo, apuesta por el bienestar, la relajación, combinado con la playa, el bosque y el manglar.

Recientemente, el hotel realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento. Se trata de SI&P Zone, un espacio de áreas comunes dirigido a las familias.

En este lugar hay cuatro nuevas piscinas una de ellas es ideal para niños pequeños, con sus camastros y cabanas respectivas, además cuenta conEl Shack barra de bebidas refrescantes que se ofrecen durante el día. Enjoy Group también cuenta en su catálogo con el Hotel Villa Lapas, un paraíso natural a tan solo 60 minutos de San José, El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.


Lea la nota completa haciendo clic aquí

תגובות


bottom of page