top of page
  • M&T

Hyundai presenta el nuevo Accent: Elegancia, eficiencia y modernidad en Costa Rica

Sedán llega con un aspecto moderno y deportivo que sigue la línea del ELANTRA. Está disponible en dos versiones Sport y Limited.



(M&T)-. Hyundai Grupo Q cierra este año con la llegada de la nueva generación de uno de sus modelos más emblemáticos: ACCENT, el cual llega a todas sus sucursales desde este enero con una imagen sigue la línea del exitoso Hyundai ELANTRA.


El nuevo ACCENT redefine la elegancia y la eficiencia en el mercado automotriz. Está disponible en dos versiones, Sport y Limited que combinan un diseño moderno y deportivo con características de seguridad de vanguardia y un rendimiento eficiente.


Este sedán ahora es más grande, cuenta con dimensiones que ofrecen más espacio y una de las capacidades de carga más grandes en su segmento. Con una longitud de 4,535 mm, un ancho de 1,765 mm y una altura de 1,475 mm, el vehículo presenta una presencia imponente en la carretera. El diseño actualizado incluye luces DRL horizon seemless y una parrilla frontal de estilo paramétrico que resalta su aspecto moderno y distintivo.


La versión Limited del Nuevo ACCENT ofrece un nivel de lujo y comodidad excepcional, con características premium que incluyen sensores de asistencia al estacionamiento (RPAS), luces delanteras de proyección LED, sistema automático de encendido y apagado de luces, espejos retrovisores retráctiles, aire acondicionado digital y asientos de cuero vegano.


En términos de seguridad, Hyundai reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros mediante la incorporación de tecnologías de seguridad de última generación. El Nuevo ACCENT está equipado con características avanzadas, como seis bolsas de aire, frenos con ABS, Sistema Isofix, Control Crucero adaptativo y Asistente de Límite de velocidad (MSLA), entre otros.


El equipamiento tecnológico del nuevo ACCENT incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple Car Play, reconocimiento e interacción por voz, así como controles de audio y Bluetooth en el volante. Esta combinación de tecnología y comodidad asegura una experiencia de conducción conectada y placentera.


En cuanto a rendimiento, el Nuevo ACCENT presenta un motor de 1,500 cc y una transmisión automática IVT de 7 velocidades, ofreciendo una conducción suave y eficiente.


“Estamos emocionados de presentar el Nuevo ACCENT en Costa Rica. Este sedán compacto combina lo mejor en diseño, tecnología y seguridad, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción excepcional. Con el ACCENT, Hyundai continúa su compromiso de proporcionar vehículos que se destaquen en todos los aspectos, desde el rendimiento hasta la comodidad y la seguridad”, aseguró Jerry Campos, gerente regional de producto Hyundai.

Para obtener más información sobre el nuevo ACCENT o programar una prueba de manejo puede solicitar más información en el sitio: Hyundai.co.cr, en Instagram o Facebook como Hyundai Costa Rica y en el Whatsapp: 70399511 (https://api.whatsapp.com/send?phone=50670399511)



Comments


bottom of page