top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Grupo Q presenta la nueva Jeep Grand Cherokee Limited y Grand Cherokee Altitude en Guatemala

Grupo Q presentó los nuevos modelos de SUVs Jeep, el Grand Cherokee Limited y Grand Cherokee Altitude. Ambos vehículos, con capacidad para 5 pasajeros, ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento, tecnología y comodidad, brindando una experiencia de conducción excepcional para aquellos que buscan lo mejor.


(M&T)-. Ambos vehículos fueron presentados por la empresa. La Grand Cherokee Limited cautiva con su apariencia impactante e icónica. Esta SUV de alta gama está diseñada para familias que valoran la seguridad, comodidad y tecnología. Con su amplio espacio y acabados lujosos, ofrece una experiencia de primera clase. La Grand Cherokee Limited cuenta con techo solar panorámico, un sistema de sonido premium con 9 parlantes y detalles exteriores en cromo.


Mientras que, la Grand Cherokee Altitud destaca por un sunroof que proporciona una sensación de amplitud y conexión con el entorno, esta SUV, invita a disfrutar de cada trayecto al máximo. Además, sus elegantes acabados exteriores en negro le otorgan un aspecto distintivo y sofisticado.



Ambos vehículos están equipados con la reconocida potencia característica de Jeep, impulsados por un motor V6 de 3.6 L y una transmisión automática de 8 velocidades. Su tracción en las cuatro ruedas ofrece un excepcional desempeño y agarre en condiciones climáticas adversas gracias al avanzado sistema QUADRATRAC I, considerado uno de los más sofisticados y eficientes. Este sistema se destaca por su capacidad de adaptarse automáticamente a diferentes terrenos, optimizando la tracción, la potencia del motor y la gestión de frenado mediante el selector de terrenos Jeep Selec-Terrain®, que ofrece 4 modos de conducción (Sand/mud, Snow, Auto y Sport).


Estos modelos también han sido mejorados en cuanto a tecnología, brindando una experiencia de conducción más avanzada. Disponen de un sistema de radio controlado por comandos de voz, una pantalla táctil de 10.1" diagonal, un sistema de sonido con 9 bocinas subwoofer Alpine, un volante con levas para cambios deportivos y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.


Tanto la Jeep Grand Cherokee Limited como la Cherokee Altitude se caracterizan por su combinación perfecta entre el lujo, capacidad y potencia. Vehículos sofisticados con avances tecnológicos que impresionan. Fabricado con los más altos estándares de calidad mantiene la leyenda, diseñada para el futuro.


bottom of page