top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Evolución Pyme llega a El Salvador con lo más relevante del entorno empresarial

La gira del evento más grande sobre las pequeñas y medianas empresas se da cita ahora en El Salvador.


(M&T)-. El evento organizado por Connectab2b a través de su comunidad de negocios, Mercados & Tendencias, será este 20 de abril y contará con varias charlas, conferencias, panel e información relevante para las empresas que mueven el motor de la economía.


Posicionamiento de marca: Errores y aciertos que será relatada por Antonio Pastore, mientras que Luis Monroy y Hazel Rivera hablarán sobre "Conecta tu negocio al siguiente nivel", "5 motivos por qué su pyme debe estar asegurada" de Mario Arias, "¿Cómo puede el Bitcoin ayudar a las pymes a atraer inversores y financiación?" de Nelson Chicas, además de "Realidad de la pymes salvadoreñas: retos y oportunidades para este 2023" de Paul Steiner, "Recomendaciones para acceder a créditos" de Reynaldo Rodríguez, mientras que Marco Guirola hablará sobre "Game of Payments: La realidad de nuestras PYMES" son algunas de las conferencias.



A ellas se les suma el "Panel: ¿Cómo potenciar las ventas en línea este 2023?" con la participación de Marcela Escobar, Kevin Guardado y Luis Santiago. Mientras que Ana Milagrito Molina hablará de "Desarrolla las competencias y motivación de equipos a través del Management 3.0", Williams González "Desarrollo de apps para el crecimiento de su negocio" y César López sobre "Facturación electrónica: ¿Cómo implementarla según la regulación?".


Patricia Recinos, Karen Quezada de Olivo, Lorena González y Sptephanie Alfaro participarán en el panel "Liderazgo femenino en el mundo empresarial: Retos y oportunidades en El Salvador", mientras que el "Panel: Programas para el financiamiento de las pymes salvadoreñas" contará con las opiniones de Julio César Castillo, Santiago Díaz y Erick Alejandro Morán Guillén.


Este evento ya cuenta con la confianza de varias marcas patrocinadoras, entre ellas, ASSA, Cable Color, Credicomer, Digicel Business, Millenium Plaza, Banco Cuscatlán, Davivienda y Banco Atlántida.


Para conocer más detalles, le invitamos a visitar el sitio oficial "Evolución Pyme"




bottom of page