top of page
  • Foto del escritorEditorial

Entidad bancaria abre nueva sucursal en Guatemala centrada en el cliente

BAC Credomatic Guatemala presentó la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida Reforma y 10 Calle de la Zona 9.  Esta es una de las más grandes de la región, estructurada con base en la estrategia del Cliente al Centro, por lo que cuenta con amplios espacios para escuchar y asesorar a los visitantes, en un ambiente de confianza, libertad y con la personalidad digital que caracteriza a la institución financiera.

Se encuentra ubicada en el centro de diferentes áreas de negocios, permitiendo un fácil acceso al servicio personalizado y digital.  Cuenta con un diseño innovador, utilizando tecnología de vanguardia y espacios adaptados a las necesidades de los clientes en esta era digital.  Ofrece una experiencia de comodidad en un entorno moderno.

“Con esta Agencia Insignia se suman 12 sucursales en Guatemala con este nuevo tipo de concepto de agencias diferenciadas y con altas expectativas de expansión. Es una gran motivación para todo el equipo de la organización, seguir con el desafío de promover la transformación e innovación, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes y desafiando los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo”, informó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

La nueva apuesta de la entidad financiera, se destaca por contar con la herramienta para la administración de colas, la cual es un software que permite, mediante una ticketera y varias televisiones led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o caja receptora en donde serán atendidos.  Se caracteriza por ser un proceso ágil de asignación de turnos.

El Lobby digital es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas y agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.

La Mesa Digital es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital.  Además, en toda la agencia se cuenta con acceso a wifi gratuito para que los clientes puedan hacer uso de sus dispositivos móviles y navegar en las plataformas digitales del banco durante la visita.

La agencia cuenta con los espacios necesarios en las áreas de Cajas y Servicio al Cliente, para poder atender a personas con capacidades especiales. Todos los espacios están diseñados para promover las relaciones entre los ejecutivos del banco y los clientes, así que dentro de la sucursal podrá encontrar salas de reuniones, estaciones de servicio privadas y espacios de espera que promueven el servicio personalizado en todas las interacciones.  También esta agencia cuenta con una zona VIP.

Los servicios de agua e iluminación cuentan con la certificación según la Norma ISO/DIN 14064, bajo los lineamientos del protocolo de Gases de Efecto Invernadero – GEI.  Es por ello que han implementado mejoras como iluminación más eficiente, cambios de sistemas en aire acondicionado, de purificación de agua, cambio de elevadores, entre otros.  Con esto, el banco reporta que logra reducir más del 5% de la huella de carbono en Torre BAC.

“Gracias a su evolución corporativa, valores, reputación y dedicación constante para satisfacer las necesidades de sus clientes; ha impactado significativamente a su expansión y posicionamiento en el mercado en los últimos años”, concluyó Maldonado.

Kommentare


bottom of page