Como parte de su estrategia de Transformación Digital y en la búsqueda constante de opciones para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, Banrural inauguró su primera agencia digital, ubicada en la Torre del Desarrollo, zona 9 de la ciudad capital guatemalteca.
Este nuevo concepto rompe paradigmas de cómo transformar digitalmente la forma de operar las transacciones financieras, proporcionando las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo desde un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.
Actualmente Banrural cuenta con más de 450,000 usuarios activos utilizando sus canales electrónicos, realizando más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales en lo que va del 2019, lo que confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.
De acuerdo a lo que se informó, entre los beneficios que los clientes de Banrural obtendrán con las agencias digitales se encuentran: contar con más puntos de atención, mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias, ampliación en los horarios de atención. Además, desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital y contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.
En esta agencia digital, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras, todo en un mismo lugar: banca virtual, app, quioscos, videollamadas para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad y comodidad. Asimismo, acceso ilimitado a Internet desde su propio dispositivo por medio de Wifi o por medio de los dispositivos disponibles.
Puede interesarle: Gustavo Molina conduce el leasing operativo a otro nivel
Comments