top of page
  • Foto del escritorEditorial

BAM inauguró la remodelación de su agencia central en Guatemala

(M&T)-. A partir del año pasado, BAM comenzó un nuevo proceso que incluye enfocar su energía en un acompañamiento más cercano y personalizado a todos sus clientes. Parte de ello, ha sido la evolución de todas sus agencias con una imagen fresca e instalaciones pensadas especialmente para brindar una atención innovadora.

“Hoy nuestra cultura se enfoca en pilares como la cercanía y el bienestar, esta renovada Agencia Central es un reflejo de ello. Nuestro reto como equipo es continuar impulsando el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos y para eso nos enfocamos en espacios más cercanos que nos permitirá atender a los clientes de una manera personalizada”, dijo Ricardo Rivera, Vicepresidente Banca Personas y Pymes Bam.  

Con 550 metros cuadrados y un atrio de triple altura de 190 metros cuadrados, la Agencia Central de Bam redefine el concepto de una sucursal tradicional. En ella se exhiben espacios más amplios, acogedores, modernos y amigables que invitan al usuario a interactuar. 

Entre las novedades de esta nueva agencia destacan los espacios específicos según los trámites que se necesiten realizar, ofreciendo así una experiencia única al usuario.

“Estas nuevas instalaciones son para nuestros clientes, quienes nos han brindado su confianza y lealtad. Continuaremos creando modelos de agencias que nos permitan estar más cerca de ellos y entregarles una asesoría personalizada”, agregó Roberto Giammattei Trigueros, Gerente regional de agencias Bam.

En la actualidad Bam cuenta con un total de 156 agencias alrededor de todo el país, todas con una propuesta de servicio diferente que permite conectar con los guatemaltecos poniendo a disposición experiencias únicas.   

Con la inauguración de su nueva Agencia Central, Bam reafirma su compromiso por continuar evolucionando y forma parte de sus planes a futuro como lo son, continuar trabajando para convertirse en la mejor empresa para trabajar y seguir invirtiendo en una profunda transformación digital. 

Comments


bottom of page