Puma Energy refuerza su presencia en el oriente del país con la apertura de su estación 400 en Zacapa
- Luisa Velásquez
- hace 11 horas
- 2 Min. de lectura
Con una ubicación estratégica y una propuesta de servicios que incluye despacho de combustible, atención vehicular y tienda de conveniencia, la nueva estación busca mejorar la experiencia de los usuarios y apoyar el crecimiento regional.

La nueva estación llega a una zona estratégica de tránsito y ofrece oportunidades de desarrollo económico para la región. Cuenta con amplias áreas de servicio, acceso inmediato desde la carretera y la integración de la tienda de conveniencia Súper 7, que alcanza con esta apertura su tienda número 85 en Guatemala.
La estación Puma Energy 400 brinda servicios completos de despacho de combustible, cuidado del vehículo, servicio completo y autoservicio, complementados con una propuesta integral de atención que busca mejorar la experiencia de los visitantes.
“Llegar a todos los rincones del país nos permite confirmar la calidad de nuestros productos y nuestros servicios. Seguimos trabajando para tener una cobertura completa en todo el territorio, que permita a los guatemaltecos encontrar siempre una estación de servicio Puma Energy en sus recorridos”, comentó Miguel Ángel Avendaño, director comercial de Puma Energy Guatemala, además agregó que esta estación marca un hito en el oriente del país por su innovación en el segmento de distribución de combustibles, así como por la integración de la tienda Súper 7.

Puma Energy suministra combustibles de alta calidad de manera segura, rápida y confiable, y mantiene como objetivo el desarrollo de estaciones de servicio completas que brinden comodidad y facilidades a sus usuarios. Para ello, la compañía promueve una relación cercana con comerciantes, gobiernos locales y comunidades, impulsando oportunidades de desarrollo y adaptándose a las necesidades de cada región del país.
Por su parte, Paúl Marroquín, gerente de Retail de Puma Energy Guatemala, destacó que las nuevas instalaciones se caracterizan por su amplitud, seguridad y comodidad, además de integrar la tienda Súper 7 número 85 en Guatemala, con productos de primera necesidad y un menú diverso de alta calidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional en cada visita.





