top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Ministerio de economía de Guatemala renueva su sitio web como parte de su plan tecnológico

La institución afirmó que este paso forma parte de un plan dónde buscará establecerse más digital y tecnológico con el fin de mejorar procesos, agilizar trámites y mantener una comunicación directa con usuarios y el público en general.



(M&T)-. El ministro de Economía, Janio Rosales, presentó el nuevo portal del Ministerio de Economía que ahora es más ágil, robusto y amigable para mejorar la experiencia del usuario.


El portal posee una nueva interfaz de contenido para que el ciudadano pueda enterarse de las noticias más recientes que en materia económica se desarrollan en el entorno de la institución; además, fue optimizado para ofrecer una mejor navegación, pues ahora es más fácil desplazarse dentro del contenido y los usuarios podrán encontrar de manera práctica la información relevante del ministerio.



Según se indicó, el nuevo sitio también es más seguro y garantiza la transparencia de la información y de los documentos que el ministerio emite para la confianza del ciudadano, además ser más amigable y sencillo para integrarse con otras plataformas.



También buscan con este nuevo sitio web llegar a más personas, empresas, usuarios e instituciones que puedan beneficiar en entorno económico del país, ya que la nueva imagen y los servicios se han ido complementando para llegar a más personas.


Commenti


bottom of page