top of page
  • ceciliasolorzano

La terapia de micro acondicionadores es una innovación para el cuidado del cabello

Las nuevas alisadoras contienen biotina y colágeno, también aceite de almendras, los cuales son ingredientes clave para el cuidado del cabello.




(M&T). De forma conjunta Remington y Max lanzan una innovación emocionante en el cuidado del cabello, se trata de alisadoras con biotina y colágeno, así como aceite de almendras, prometen no solo un alisado suave y duradero, sino también la entrega de nutrientes beneficiosos directamente a tu cabello.


La tecnología que libera estos micro acondicionadores mientras te peinas es realmente revolucionaria. Hoy traemos estas dos opciones de terapia alisadora, las cuales fueron diseñadas para dar resultados excepcionales y abordar las necesidades de cada cliente" dijo María José Villatoro, gerente de Categorías de cuidado personal del Grupo Distelsa.

En Max nuestro compromiso es llevar lo último en tecnología e innovación al mejor precio.




Con características como placas de cerámica que liberan nutrientes, mayor cantidad de cerámica para un deslizamiento suave y placas extralargas para un alisado más rápido, estas alisadoras de Remington suenan como una excelente opción para quienes desean un cabello liso, sin frizz y saludable.


Además, la temperatura máxima de 230 grados Celsius y el cable anti enredos son detalles que demuestran un enfoque en la seguridad y la comodidad del usuario.


Comments


bottom of page