El mercado para estos dispositivos ha crecido y su evolución los ha llevado a integrar pantalla táctil en su estuche de carga.
(M&T)-. La competencia por posicionarse como uno de los mejores audífonos inalámbricos se encuentra liderada por uno de los expertos en audio más conocidos: JBL y sus nuevos Tour PRO 3, la nueva generación de True Wireless Stereo (TWS).
JBL va más allá de integrar características de alto rendimiento en cuanto a sonido y aislamiento de ruido e incorpora en sus nuevos dispositivos el estuche de carga más moderno y con pantalla táctil.
¿Para qué una pantalla táctil? Permite controlar todas las funciones de los audífonos desde su estuche y actúa también como un transmisor de audio inalámbrico habilitando la opción de “entretenimiento en cualquier lugar” desde cualquier fuente USB o analógica. Simplemente conecta el estuche para establecer una conexión con los audífonos.
No es el primer modelo en el que JBL incorpora pantalla táctil, pero en esta ocasión presenta una pantalla 30% más grande que su predecesor.
Permite controlar la reproducción de música, gestionar llamadas, acceder a etiquetas ID3, identificación de llamadas y más, sin necesidad de usar el teléfono.
Por otro lado, se trata del primer modelo TWS de JBL con funcionalidad completa de Auracast, permitiendo compartir contenido con cualquier dispositivo compatible desde la pantalla.
¿Qué más trae el nuevo JBL Tour PRO 3?
Incorpora controladores duales, tecnología JBL Spatial 360 con seguimiento de cabeza, cancelación de ruido adaptativa 2.0 y 6 micrófonos.
Su sistema de cancelación de ruido analiza los niveles de ruido en el ambiente más de 50.000 veces por segundo para ajustarse a los cambios del entorno y compensar fugas de sonido.
Así mismo integra el algoritmo JBL Crystal para mejorar la claridad de la voz, ya sea en entornos con ruidos bajos como en el tráfico o en lugares con sonidos de alta frecuencia.
Cuenta con opciones para la personalización de las configuraciones y sus sistema híbrido de doble controlador en cada audífono permite una alta definición en el audio.
El primero para un modelo TWS de JBL que ofrece el sonido Pro Sound característicos de la marca, un controlador de armadura balanceada que maneja los tonos altos con mayor claridad, mientras que un controlador dinámico de 11mm proporciona bajos potentes y voces nítidas.
“JBL Tour PRO 3 presenta una plataforma de audio completamente nueva desarrollada para la excelencia sonora, ya que establece nuevos estándares en personalización, rendimiento y convivencias. Estoy particularmente entusiasmado con la nueva generación de Smart Charging CaseTM porque la nueva tecnología de transmisión de audio es única, ya que desbloquea muchos escenarios potenciales para mejorar la calidad del audio y optimizar la experiencia de escucha”, finalizó Diego Ocaranza, Marketing Lead México, Central America & Caribbean.
Comments