GHL Hoteles vuelve a Panamá con el Radisson Canal
- Manuel Robles Quintero
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
El nuevo hotel administrado por GHL en Panamá, cuenta con 250 habitaciones, amenidades y una ubicación estratégica y única al Centro de Convenciones y a puntos icónicos como el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y el Casco Antiguo.

(M&T)-. GHL Hoteles, una de las compañías líderes en operación hotelera en América Latina, anunció su retorno al mercado panameño con la asunción de la operación del Radisson Hotel Panamá Canal, ubicado en una zona estratégica cercana al Centro de Convenciones de la ciudad y al puerto de cruceros de Fuerte Amador.
El hotel, que cuenta con 250 habitaciones, espacios para reuniones, piscina con vista al océano, gimnasio, restaurantes y acceso privilegiado a puntos icónicos como el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y el Casco Antiguo, comenzará una nueva etapa bajo la dirección de GHL, que promete mantener los más altos estándares de calidad que caracterizan a la firma.

“Volver a Panamá es un paso emocionante para GHL, no solo por lo que representa en términos de expansión, sino por la posibilidad de reconectar con un destino lleno de historia, cultura y hospitalidad”, afirmó Andrés Fajardo, presidente de GHL Hoteles. “Asumimos la operación del Radisson Hotel Panamá Canal con el firme propósito de generar valor a Hoteles del Caribe, que ha confiado en nuestra trayectoria y experiencia para optimizar su inversión y continuar ofreciendo a los viajeros una experiencia de alto nivel”, agregó.
Desde la propiedad, el respaldo a esta nueva etapa es absoluto. Guillermo Quijano D., presidente de Hoteles del Caribe S.A., señaló: “Después de un riguroso proceso para seleccionar al nuevo operador, confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Estamos convencidos de que su experiencia comprobada en la operación de 63 hoteles en Latinoamérica, junto con su visión para potenciar aún más nuestro legado, será clave para alcanzar los resultados esperados”.
Con esta incorporación, GHL consolida su presencia en diez países de la región y fortalece su liderazgo en la operación de marcas internacionales de alto perfil, como Radisson, reafirmando su estrategia de expansión y excelencia operativa.

La compañía continuará promoviendo un modelo de gestión basado en la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible, mientras afianza relaciones de largo plazo con colaboradores, huéspedes y aliados estratégicos.
El regreso de GHL a Panamá representa una apuesta por la consolidación regional, respaldada por una cultura organizacional centrada en generar valor y experiencias memorables en cada destino donde opera. Su visión, expresada en su propósito corporativo, sigue firme: crear experiencias con gente feliz en toda América Latina.
Comments