top of page
  • Foto del escritorEditorial

Gallo, la cerveza de los guatemaltecos

(M&T)-. La fórmula de la Cerveza Gallo rápidamente cautivó el gusto de los guatemaltecos y así empezó la historia de la cerveza más emblemática de Guatemala.

Cerveza Gallo ha sido una marca con valores claros de autenticidad, calidad y desde sus inicios y a través del tiempo los ha afianzado. Siempre en su autenticidad se muestra como una marca de raíces guatemaltecas, orientada a destacar lo mejor de nuestra tierra y apoyar al medio ambiente.


La estrategia ganadora

Parte del gran éxito de esta cerveza es que su receta original permanece inalterable hasta el día de hoy. Cerveza Gallo es reconocida por los guatemaltecos como orgullo nacional debido a que ha sido consistente a través de ya tres siglos en su comunicación, orientada a exaltar lo bello de Guatemala y a su gente. De acuerdo con la empresa, Gallo es una marca alegre, gregaria, líder, auténtica y actual. Es un icono de calidad.

La globalización y los cambios tecnológicos están trayendo consigo una evolución que no es fácil seguir, pese al entorno tan cambiante y competitivo, esta marca ha logrado mantenerse con éxito, siempre en el gusto de los consumidores.

¿La clave? Cervecería Centro Americana siempre se ha mantenido ala vanguardia y cuenta con equipos con la última tecnología disponible. Además, es muy cuidadosa en todos sus procesos para asegurar la mejor calidad de sus productos. De esta manera, Cerveza Gallo, marca líder de Cervecería Centro Americana, siempre ha permanecido actual y dentro de las últimas tendencias del mercado mundial de la categoría. Así lo ha demostra do al ser pionera en varios lanzamientos como:

  1. La primera cerveza light del mercado.

  2. La primera cerveza en lanzar la presentación en lata.

  3. La primera cerveza en envasar cerveza mixta.

  4. La primera cerveza con botella de aluminio de 16 onz como in&out, al igual que barrilito de 5 litros.

Asimismo, un aprendizaje clave en su trayectoria de 126 años ha sido la consistencia a través del tiempo y lograr mantener estándares de calidad de nivel mundial. El ser fiel a su esencia la ha posicionado como una de las marcas más queridas de Guatemala ya que el consumidor la siente propia.

Lea el artículo completo haciendo clic aquí.

Comments


bottom of page