Spectrum fue reconocida por ser una empresa que brinda bienestar a sus colaboradores.
(M&T). Spectrum recibe reconocimiento Great Place to Work® marcando un precedente cómo una empresa que no solo se enfoca en sus objetivos de negocio, sino también en el bienestar de sus colaboradores.
Para estar en el ranking las organizaciones deben someterse a una encuesta de
clima laboral, la cual se le realiza a los propios colaboradores.
“Ser calificados como un Great Place to Work® es un gran orgullo para nosotros. La cultura de Spectrum es apasionante. Creemos en hacer realidad los sueños de nuestros clientes y colaboradores a través de un equipo formado por personas que se dedican a dar siempre lo mejor de sí. Estamos felices de ser una de las mejores empresas para trabajar en el país”, mencionó Vivian López, Gerente de Desarrollo Organizacional en Spectrum.
Las iniciativas que ha implementado la compañía, como los programas de bienestar integral, muestran que se preocupan por el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados. Es fundamental que los colaboradores se sientan apoyados y motivados en todos los aspectos de sus vidas.
El programa para ayudar a los colaboradores a comprar su propia vivienda es especialmente notable. No solo es un beneficio significativo, sino que también demuestra cómo Spectrum busca impactar positivamente en la vida de sus empleados más allá del entorno laboral.
Comments