top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Chambers and Partners reconoce a Héctor Torres en su guía mundial

El profesional fue clasificado en la categoría de Corporativo/Comercial: Resolución de Disputas en la Guía Global 2023.



(M&T)-. Este logro demuestra el creciente éxito en el ámbito internacional en servicios legales, financieros y corporativos. "Estoy muy contento por este reconocimiento, que no habría sido posible sin el trabajo en equipo de excelentes profesionales", afirmó Torres.


Torres fue incluido anteriormente en la Guía para América Latina 2023 en el área de Resolución de Disputas por su ardua labor en asesorar a clientes nacionales y extranjeros en la resolución de conflictos empresariales, legales y personales ante las autoridades judiciales y al buscar alternativas. Héctor Torres atribuye este éxito al trabajo del Departamento de Litigios y Arbitraje, conformado por los socios Héctor Torres Reyes y Óscar Giralt, el asociado Rubén Rivas y la abogada Chrystal Reyes.


Según Torres, este reconocimiento demuestra a sus clientes que, aunque su enfoque principal es ayudarles en hacer negocios, también están preparados para protegerlos y luchar juntos por hacer valer sus derechos con profesionalismo.



La Guía Global de Chambers clasifica a los mejores abogados y bufetes de abogados en más de 200 jurisdicciones de todo el mundo. Las clasificaciones se basan en investigaciones en profundidad realizadas por el equipo de investigadores de Chambers and Partners en Londres, Inglaterra.


Chambers and Partners es una empresa líder en clasificaciones de bufetes de abogados, proporcionando recomendaciones fiables para garantizar que los clientes puedan tomar la decisión mejor informada al elegir servicios legales.


Según lo que se dio a conocer, Chambers and Partners destaca que "el prometedor socio Héctor Torres ingresa al ranking de Resolución de Disputas tras el reconocimiento de los observadores del mercado por su práctica contenciosa en El Salvador". Un cliente de Torres Legal describe el trabajo de Héctor Torres como "eminentemente estratégico", lo que le ha permitido participar en negociaciones a todos los niveles y resolver temas controvertidos de manera eficaz.


Comments


bottom of page