top of page
  • Foto del escritorEditorial

¿Piensa comprar una computadora nueva?

(M&T)-. Muchos comercios y profesionales en tecnología han dicho que varias personas aprovecharán las rebajas para actualizar sus equipos, incluso, algunas empresas usan las rebajas del fin de año (Black Friday) para comprar también en sus negocios. 

En este sentido, es necesario tener una guía de cómo proceder si no se cuenta con información plena, o bien, no quiere dejarse llevar por las ofertas, anuncios y el “calor” de la compra.

Tome en cuenta estos cinco consejos que un profesional de Acer ha dado a conocer al público:

Tomar la delantera: La recomendación es estar listo para ejecutar la compra en cuanto salgan las promociones, que suele ser antes del fin de semana de Black Friday. Para eso, desde ya debe saber qué necesita, recuerde que cada equipo tiene sus características y responde a necesidades específicas. 

Investigar: No llegue a la tienda o navegue por su sitio web a la deriva, sin saber lo que busca. Por eso trate de investigar antes, defina sus necesidades según lo que hace, ¿Es estudiante, universitario, profesional, creador de contenido, diseñador o gamer? Recuerde que hay un equipo para cada quien. No tiene sentido que gastes en una laptop que tiene la potencia que necesita un gamer o un editor cuando lo que necesitas es algo para navegar en la web y ver tus contenidos favoritos. 

Ponga atención a las ofertas en línea: Probablemente habrá algunas promociones más en las tiendas que el año pasado, los analistas esperan un número menor que en los días previos a la pandemia. Pero los minoristas ofrecerán las mismas promociones en línea que en las tiendas. Y los compradores en línea pueden ver más ofertas de entrega gratuita y programas de envío desde la tienda con recogida en la acera sin contacto.

Tenga en cuenta las redes sociales: Los feeds de Facebook, Instagram y Twitter de los minoristas favoritos son una excelente manera de conocer ofertas y promociones exclusivas. Los minoristas a menudo recompensarán a los clientes que les gusten o los sigan con notificaciones especiales sobre los descuentos e incentivos del Black Friday. 

Cree un presupuesto y ajústese a él: Es muy fácil quedar atrapado en la emoción y gastar de más. Decídase de antemano en cuánto quiere que cuesten sus compras del Black Friday y haga todo lo posible para resistirte a las compras impulsivas.

Recuerde que las ofertas es una oportunidad de inversión, pero no un motivo de endeudamiento, busque con anticipación qué características, equipos y otros datos que considere efectivo añadir a su lista antes de realizar su compra. 

Comments


bottom of page