Se trata de Skrewball, primer whisky de mantequilla de maní el cual será distribuido Habla Bebidas, empresa familiar dedicada a la importación y distribución de vinos, licores y bebidas no alcohólicas.
(M&T) - El pasado 16 de noviembre se dio a conocer la noticia de que la marca Skrewball, un whisky de origen estadounidense y el primero en su categoría con sabor a maní ya se encuentra disponible en Costa Rica desde el mes de septiembre. A nivel centroamericano, ya está disponible en países como Honduras y Panamá.
De acuerdo con Juan Alvarado, representante regional de Skrewball, esta bebida no tiene un target específico, puede ser del gusto de cualquier persona, pues es un trago agradable y novedoso en el mercado. Sin embargo, su precio ronda los US$70 y solamente puede ser adquirido en Automercado o bien en los Dutty Free del país.
“Skrewball es elaborado para todas las personas que les gusta vivir el momento, arriesgarse a probar nuevos sabores y disfrutar nuevas experiencias. Esta es la razón por la que los costarricenses merecían conocerla y tenerla a disposición en el país”, agregó Javier Abreu, gerente comercial de Habla Bebidas
Solo en el primer año de venta, en Estados Unidos, alcanzó a vender más de un millón de cajas, convirtiéndose en la marca de destilados con mayor crecimiento, pues cuenta con un sabor innovador único en el mercado.
Comments