Continental Motores, representantes de la marca Volkswagen, anunciaron hoy anuncian el ingreso al mercado de los camiones comerciales marca Delivery, con una propuesta de 5.5 hasta 7.5 toneladas, permitiendo el diseño a la medida de las necesidades de su negocio.
Continental Motores amplía la línea de vehículos comerciales, dado el potencial crecimiento del mercado, en cuanto al desarrollo de nuevos negocios que requieren transporte de mayor tonelaje y capacidad. “Conocemos las necesidades de nuestros clientes y la confianza en Continental Motores como distribuidor de vehículos, con una trayectoria impecable y siempre buscando completar las necesidades integrales para nuestros clientes. Reconocemos que nuestro mercado crece hacia el desarrollo y que las empresas necesitan una movilización adecuada y segura para sus productos y mercaderías, y por ello, a partir de este año, completamos el portafolio de vehículos comerciales con los camiones Delivery”, comentó, Juan Pablo Polanco, Gerente de Flotas y Camiones.
Los camiones Delivery, con un diseño elegante, enmarcando tecnología, eficiencia y rendimiento, son la opción más interesante de transporte liviano. Cuenta con el chasis más largo en el segmento, llegando a 21 pies. La cabina es la propuesta adecuada para los pilotos que pernoctan en el vehículo durante muchas horas al día, espaciosa, con un tablero con computadora de abordo, el cual permitirá al conductor tener el mejor rendimiento del camión en todo momento, y caja de 6 velocidades que permite un desplazamiento seguro y económico.
Puede interesarle: Ecofiltro llega a más de 925 mil niños guatemaltecos con su programa escolar
Siendo un camión pensado para la logística urbana, permite un desplazamiento silencioso, espejos abatibles para condiciones de espacio pequeño de carga/descarga y parqueo. Todo el equipamiento ha sido pensado en función de la alta tecnología, en cuando a diseño, peso y piezas ergonómicas que se adecuen a sus recorridos. Son camiones dinámicos, pensados para brindar confort y seguridad, diseñados con la más alta tecnología.
“Continental Motores cuenta con un stock completo de repuestos, personal altamente capacitado para el servicio de post venta, cumpliendo los lineamientos de fábrica, con lo que podemos afirmar que podremos atender todas las necesidades de nuestros clientes en el tiempo adecuado para no obstaculizar sus actividades, sino todo lo contrario, facilitarles su productividad”, comentó Polanco.
Los camiones Delivery brindan al mercado la opción más innovadora y tecnológica en su segmento, cumpliendo con los requerimientos que las empresas tienen para sus flotas de transporte, precios adecuados al mercado de vehículos comer iales y servicio al cliente especializado y permanente.
Comentarios