top of page
  • Foto del escritorEditorial

Iniser, seguridad que te da confianza

Todos sabemos que las empresas y personas naturales están siempre expuestas a diferentes tipos de riesgos, los cuales podrían comprender una pérdida. Los seguros pueden ayudar a reducir el costo o efecto de una pérdida causada por una variedad de riesgos. Prácticamente vas acumulando fondos para tenerlos disponibles en casos de pérdida o situaciones que demanden cubrir gastos impredecibles.

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER), está consolidada como la empresa líder en el mercado Nicaragüense de seguros, con más de 40 años y más de 1,000,000 asegurados, ha asumido la misión histórica de llevar los beneficios del seguro a todos los sectores socioeconómicos de Nicaragua.

Cuenta con el portafolio de productos más amplio del país, ofreciendo un seguro para cada necesidad con pólizas de:

  1. Seguros de Vida

  2. Seguros de Accidentes Personales

  3. Seguro de Gastos Médicos

  4. Seguro de Automóviles

  5. Seguros Patrimoniales

  6. Microseguros

  7. Crédito

  8. Seguros Agropecuarios

La compañía brinda las mejores opciones de aseguramiento, para empresas, microempresas y personas naturales, con cobertura a nivel mundial, las 24 horas del día, todo el año, ofreciendo el mejor trato a todos sus clientes, desde sus inicios, hasta hoy en día.

Se caracteriza por ser una empresa que cumple a sus asegurados, y que se preocupa por estar cada vez más cerca de ellos, siendo sus clientes, quienes afirman, la solidez, seguridad y confianza que les da el estar respaldados por Iniser.

Daniela Gómez, comenta su experiencia de ser beneficiaria de las pólizas de Seguro Incendio Hogar y Seguro Incendio Líneas Aliadas: “Ha sido tranquilizador tener pólizas con Iniser, en el caso particular de los dos huracanes ETA e IOTA, que asolaron la Costa Caribe Norte, donde tuvimos afectaciones en dos propiedades. El estar asegurados con Iniser nos ha dado la tranquilidad para seguir laborando, a pesar de las dificultades”.

Comments


bottom of page