top of page
  • Foto del escritorEditorial

Holcim lanza nueva identidad y anuncia inversiones de proyectos sostenibles en Nicaragua

(M&T)-. Durante el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de Holcim, el CEO de la compañía Marcelo Arrieta, aseguró que la estrategia del grupo “Acelerar el crecimiento ecológico 2025” marcará el impulso de nuevas y ambiciosas inversiones sostenibles en el país.

“Pronto tendremos en Nicaragua la inversión de varios millones de dólares para la instalación de una planta de energía solar 100% limpia, para que gran parte del consumo energético de nuestra Planta de Nagarote, en el Occidente en Nicaragua, tenga su propia generación eléctrica”, anunció Arrieta.

La nueva identidad de Holcim es más que un cambio de imagen porque refleja la esencia de la empresa, con metas claras de hacia dónde se dirige e inspirada en la gente que construye la nueva infraestructura y las obras de un mundo que impulsa un futuro más sostenible.

La empresa líder en venta de materiales de construcción a nivel global, ahora cuenta con un nuevo rostro donde de forma gráfica se destaca un logotipo con la forma del símbolo del infinito, y una letra H en el centro que representa a la propia empresa conectando todas las dimensiones de la construcción.

 “Desde el año 1999, Holcim sigue demostrando creer en Nicaragua. Hemos invertido, hemos creado equipos y colocado nuevos productos y hoy estamos lanzando una nueva imagen comercial, y es importante que se sepa que confiamos en este país y queremos ser parte de su desarrollo futuro”, aseguró Arrieta.

En los últimos tres años Holcim ha invertido en Nicaragua cuatro millones de dólares, lo cual demuestra que esta compañía apuesta por el crecimiento del país.

“Porque tenemos un plan de inversiones que iremos anunciando poco a poco, que incluye un aumento en la capacidad de nuestras operaciones, especialmente con el cemento; haremos además el lanzamiento de nuevos productos, de nuevas estrategias comerciales y especialmente haremos inversiones que son ecológicamente amigables”, destacó el CEO de Holcim.

El lanzamiento de la nueva identidad de Holcim destaca por su diversa tonalidad de colores verdes y azules, los cuales evocan la Tierra, el cielo y su conexión con la naturaleza.

Todos estos cambios son el reflejo de la profunda transformación de la empresa y refuerza su objetivo de hacer que las ciudades sean más verdes y las infraestructuras más inteligentes para mejorar el nivel de vida de las personas en todo el mundo.

Comments


bottom of page